Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Vídeo análisis 'Resident Evil Revelations 2' Episodio 2

VÍDEO

Por  

El 4 de Marzo 2015 | 17:07

Review en vídeo de la segunda entrega de 'Resident Evil Revelations 2' ya disponible en nuestro canal YouTube.

Segundo episodio de 'Resident Evil Revelations 2'. La aventura de los miembros de TerraSave continúa, y el misterio que se esconde tras las pulseras que todos los personajes lucen en su muñeca sigue complicando. Tiempo de analizarlo en vídeo a través de nuestro canal YouTube.

En esta ocasión estamos hablando del análisis de un juego por capítulos, lo que implica de manera inmediata que la base jugable es exactamente la misma a través de toda la propuesta. Sin embargo, en esta ocasión hemos centrado el análisis en una parte específica del diseño, lo veréis en el vídeo y también el texto. Buena parte de la trama del juego se sujeta sobre el hecho de que Barry Burton va tras los pasos de su hija Moira, por lo que con ambas parejas de personajes repetimos parte del escenario en cada recorrido A o B.

Segundo capítulo

Este es un recurso muy clásico en videojuegos, pero también muy arriesgado. En 'Resident Evil Revelations 2' logran salir airosos del envite, y reflexionamos acerca de cómo lo consiguen.

En nuestro review escrito hablábamos de este segundo episodio en estos términos: "Sigo manteniendo la postura que venía defendiendo con el primer episodio. Creo que este es el 'Resident Evil' más interesante que ha pasado por nuestras manos en años. Este segundo episodio se mantiene fresco, abordamos localizaciones totalmente diferentes a las que vimos en el episodio uno, y avanza en cuanto a la historia unos cuantos pasos".

Suscríbete a nuestro Canal YouTube para nuevo contenido de manera diaria.

Artículos recomendados