Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Vídeo Análisis 'Cities: Skylines'

REVIEW

Por Álex Pareja

El 6 de Abril 2015 | 17:09

Vídeo analizamos el último juego de Paradox, en el que podremos crear y gestionar una ciudad a nuestro gusto.

La última propuesta de Paradox Interactive ha llegado bajo el nombre de 'Cities: Skylines', un nuevo título de construcción y gestión que nos pone a los timones de una ciudad al completo que deberemos construir desde sus cimientos. Ya os dimos nuestra opinión en texto con un extenso análisis, pero si queréis aumentar la información o sois más perezosos cuando se trata de leer, aquí os dejamos la versión de nuestra review en vídeo:

Con una propuesta basada en la construcción lógica, podremos crear todo lo que nos propongamos siempre y cuando sea viable en el mundo del juego. Infinitas opciones para hacer lo que nos guste se unen con la posibilidad de incorporar cientos de mods que la comunidad del juego realiza sin descanso, aumentando la duración del título hasta más allá de lo que imaginemos.

Si la propuesta te gusta, te encantará, aunque requiere de mucho tiempo y dedicación. Si no te llama demasiado la atención posiblemente no sea tu juego, teniendo en cuenta además que puede abrumar a más de uno con la inmensa cantidad de opciones que pone a disposición del jugador.

Gestionar los recursos de manera inteligente será clave para poder hacer frente a todos los desafíos que se nos irán proponiendo, ya que deberemos abastecer de agua y electricidad a todas nuestras edificaciones y a lo que se irán añadiendo nuevas necesidades básicas con las que tendremos que saber lidiar si queremos que nuestra ciudad se convierta en un auténtico éxito o en un quebradero de cabeza para nosotros y para nuestros ciudadanos, a los que posiblemente hagamos vivir en la miseria.

Si no te atraen las grandes ciudades puedes estar tranquilo. ¿Qué tal crear una pequeña zona rural? ¿O unas cuantas casas a pie de playa ideales para que las gentes del mundo vayan de vacaciones? La imaginación es el único límite.

Artículos recomendados