Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'The Walking Dead': Robert Kirkman habla sobre la posibilidad de visitar otros países en la serie

AMC

'The Walking Dead': Robert Kirkman habla sobre la posibilidad de visitar otros países en la serie

Por Celeste Romero

El 19 de Marzo 2018 | 10:10

Robert asegura que se ha planteado salir de EEUU a lo largo de la serie.

La serie de zombies más famosa de la historia de la televisión va por su octava temporada. Aunque los índices de audiencia caen semana tras semana, aún sigue siendo una de las favoritas de muchos espectadores y una de las más elegidas en la televisión. Robert Kirkman, ha asegurado en más de una ocasión que tendremos caminantes, por lo menos, dos años más, pero, ¿seguiremos viéndolos en el mismo país? Como sabemos toda la historia transcurre en Estados Unidos, aún así el creador hace hincapié en que es posible que veamos distintos países en ella.

Alrededor del mundo

Esta es una posibilidad que está planteándose el creador y productor ejecutivo, y asegura que la serie podría salir del país norteamericano: ''Es algo que hemos discutido de vez en cuando. Hemos visto algo de México en 'Fear The Walking Dead'. Y no tengo planeado expandir las cosas en el terreno de los cómics, pero no me sorprendería si eventualmente hiciésemos algo internacional en el ámbito televisivo'', así lo comenta en un panel de preguntas y respuestas en Tumblr. Kirkman explica que no es seguro que esta internacionalización se haga en la serie principal, si no en otras muchas historias que están siendo desarrolladas además de 'The Walking Dead'.

dead

Caminantes viajeros

Si recordamos la serie principal, podemos ver como se refieren a Francia mientras que en el spin-off, los protagonistas se ponen en contacto con un astronauta ruso perdido por el espacio. Sabemos que los acontecimientos están inspirados en los cómics, y en un especial de ellos leemos como nos trasladaban a Barcelona para contar la historia de Jeffrey Grimes, el hermano menor de Rick, aunque esta historia no esté contada por el propio Robert Kirkman. Si la historia quiere seguir siendo desarrollada, lo más lógico es que viaje a distintos países, seguro que es algo que los fans agradecerán. Recuerda que 'The Walking Dead' sigue en emisión y ayer mismo, día 18 de marzo regresaba a Fox con 'The Key' (8x12).

Artículos recomendados