Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Las versiones portátiles de 'Mighty Nº 9' siguen en camino

3DS Y VITA

Las versiones portátiles de 'Mighty Nº 9' siguen en camino

Por Benjamín Rosa Fernández

El 15 de Junio 2017 | 19:08

El trabajo de porteo se inició el mes pasado y esperan que estén listos este año.

'Mighty No. 9' de Comcept y Keiji Inafune fue calificado como una de las grandes decepciones del año pasado debido a los numerosos problemas de diseño, una mala campaña de marketing y demás problemas de desarrollo que hicieron que uno de los juegos que popularizaron Kickstarter pàra los amantes de los videojuegos se convierta en casi una broma andante. Gracias a los objetivos adicionales en Kickstarter prometieron que habría versiones de PS Vita y Nintendo 3DS del juego, y tras un año desde el lanzamiento aún no hay noticias sobre ellas con lo que se cree que han sido canceladas en secreto vistos los malos resultados de las versiones de PC, Mac, Wii U, PS4, PS3, Xbox 360 y Xbox One.

Los Mighty portátiles siguen en camino

En un reciente mensaje de la página de Kickstarter del juego, Comcept ha dado noticias sobre las versiones de Nintendo 3DS y PS Vita, que no han sido canceladas. A día de hoy están realizando los trabajos de porteo que empezaron en mayo con visos de terminarse en algún momento de este año.

Mighty Nº 9

La razón de que hayan tardado en empezar las versiones portátiles es que decidieron dejarlas aparte para poder desarrollar la versión de sobremesa que estaba sufriendo numerosos retrasos, junto a las reestructuraciones internas de Comcept que impedían enfocarse en estas versiones.

Artículos recomendados