Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

La versión de Wii U de 'Project CARS' tiene problemas en el desarrollo

POTENCIA INSUFICIENTE

Por Benjamín Rosa Fernández

El 25 de Mayo 2015 | 11:58

La desarrolladora apunta a que probablemente el juego no salga en la plataforma.

Desde el inicio del desarrollo de 'Project CARS', una de las plataformas para las que fue anunciado durante su campaña de crowdfunding fue Wii U, pero en todo el tiempo que ha tardado en ser desarrollado se anunciaron versiones de Xbox One y PlayStation 4 para cancelar las de PlayStation 3 y Xbox 360.

La versión de Wii U peligra

Ahora que las versiones de PC, PlayStation 4 y Xbox One ya están disponibles, toca esperar a la de Wii U, versión que desde hace varios meses sabemos que saldrá un tiempo después, y muchos aseguran que esta diferencia de fechas de lanzamiento se debe a problemas de desarrollo al tener que llevar el juego a una consola con menor potencia. Pero parece que la versión para Wii U va a tener la peor de las suertes posibles debido a que Slightly Mad Studios no avanza bien en el desarrollo de esta versión, que les está dando dolores de cabeza y muchos problemas.

Project Cars posiblemente no salga en Wii U

Según ha comentado Ian Bell en los foros oficiales del juego, la versión de 'Project CARS' para Wii U que tienen a día de hoy va a 23 fotogramas por segundo con una resolución 720p, cifras que distan mucho de lo que sería una calidad gráfica aceptable. Pese a que no anuncian de forma oficial la cancelación, en el estudio de desarrollo ya avisan de que probablemente no vaya a terminarse esta versión, pero para estar seguros habrá que esperar un tiempo prudencial a ver si sale adelante o cancelan dicha versión de forma oficial o de forma silencia al no volver a mencionarla.

Artículos recomendados