Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Verne Troyer, famoso por su papel de Mini-yo, muere a los 49 años

'AUSTIN POWERS'

Verne Troyer, famoso por su papel de Mini-yo, muere a los 49 años

Por Celeste Romero

El 23 de Abril 2018 | 11:30

El actor que participio en cintas como 'Austin Powers' fallecía debido a una intoxicación etílica.

La semana pasada fue una semana triste para los más cinéfilos. No sólo tuvimos que despedir al gran doblador Pepe Mediavilla si no que también teníamos que decir adiós a uno de los personajes más famosos de la década de los 90. Verne Troyer famoso por interpretar al personaje de Mini-yo en la comedia 'Austin Powers 2: La espía que me achuchó' fallecía debido a una intoxicación etílica, después de haber estado semanas ingresado en el hospital. Además de esta cinta, también es famoso por haber participado en 'Harry Potter y la pierda filosofal', 'Men in Black' o 'El imaginario del Doctor Parnassus'.

Problemas con el alcohol

Un comunicado oficial emitido a través de Facebook es lo que nos daba la triste noticia. "Con gran tristeza y pesar, anunciamos que Verne ha muerto hoy", explican en él. ''Era muy cariñoso. Quería que todo el mundo sonriera, fuera feliz y riera. Ayudaba en la medida de lo posible a cualquiera que lo necesitara". También se especifica que Verne tenía problemas con el alcohol desde el año 2002, que fue cuando entró voluntariamente en un centro de desintoxicación. Además de esto, habría que sumarle una dolorosa depresión que sufría el actor desde hacía muchísimos años.

verne

Obras caritativas

''Verne también fue un luchador cuando llegaron sus propias batallas. Durante años, ha luchado y ganado, luchado y ganado, luchado y ganado, pero lamentablemente esta vez ha sido demasiado. La depresión y el suicidio son asuntos muy serios. Nunca se sabe qué tipo de batalla está librando alguien. Sed amables con los demás. Y tened siempre presente que nunca es demasiado tarde para acercarse a alguien y ayudarlo'', en el comunicado podemos leer una iniciativa de lo más solidaria. Y es que se hace hincapié en que "en lugar de enviar flores", no duden en "realizar una donación en nombre de Verne a cualquiera de sus obras de caridad favoritas: The Starkey Hearing Foundation y Best Buddies". Descansa en paz.

Artículos recomendados