Vergil Sparda también será un personaje jugable en 'DMC'

HERMANOS

Por José Andrés Cardona Ardid

El 12 de Noviembre 2012 | 17:16

El DLC de Vergil cuenta un poco sobre la historia de este personaje. Además se añaden nuevos enemigos, armas y cuatro niveles diferentes de dificultad.

Aunque se olía en el ambiente, Capcom y Ninja Theory han hecho hoy pública la llegada de Vergil como personaje jugable en 'DMC', videojuego que reinicia la saga 'Devil May Cry' mostrando un Dante más joven el cual no recuerda su pasado.

Vergil fue presentado hace unos meses en un trailer en el que podíamos ver su cambio de carácter con respecto al Vergil al que estábamos acostumbrados en 'Devil May Cry 3'. Sigue siendo despiadado con sus enemigos, pero esta vez lo hemos visto empuñando un arma de fuego, cosa que el personaje original detesta.

 DMC

En el trailer presentado hoy, vemos a Vergil dándolo todo mientras decenas de enemigos son cortados a pedazos por su katana Yamato.

DLC

Vergil no vendrá incluido en el juego. Este personaje tan querido por los fans de 'Devil May Cry' vendrá en un DLC de pago o completamente gratis si se reserva el juego en las tiendas Gamestop o EBGames (Canadá).

"La Caída de Vergil", así es como se llama este DLC, vendrá con una historia totalmente diferente a la de Dante, nuevas armas, nuevos enemigos, localizaciones y la posibilidad de jugar a cutro niveles de dificultad diferentes.

Si es vuestro deseo haceros con el DLC, en Xbox Live lo podéis conseguir por 720MP y en PSN por 8,99$.

Artículos recomendados