Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

Veremos una Hannah muy diferente en la segunda temporada de 'Por 13 razones'

OTRA VISIÓN

Veremos una Hannah muy diferente en la segunda temporada de 'Por 13 razones'

Por Sandra Ramírez Cherbuy

El 15 de Diciembre 2017 | 18:52

La actriz protagonista Katherine Langford explica la nueva versión de Hannah que podremos ver.

El rodaje de la temporada 2 de 'Por trece razones' ha finalizado esta semana con la nominación de su protagonista en la categoría de mejor actriz de serie dramática en los Globos de Oro.

La actriz Katherine Langford se enteró de la nominación después de la fiesta de finalización del rodaje. Esta semana, la actriz habló con Entertainment Weekly sobre la nueva temporada y sobre Hannah.

Por 13 razones

Una temporada muy diferente

Fue después de la fiesta de finalización de rodaje cuando Langford se enteró de esta distinción. La actriz agradeció fervientemente la nominación de la prensa extranjera de Hollywood, y hoy nos desvela algunos detalles de su personaje en la futura segunda temporada. Langford habló con EW, y aseguró que su personaje será muy diferente en los nuevos episodios: "Veremos a una Hannah muy diferente en la temporada 2. Por muchos motivos, prepararía a los fans para que no esperen a la Hannah de la temporada 1", comentó la actriz que también habló sobre el futuro de Hannah en la serie: "Es gracioso porque acabamos de acabar de rodar y pienso que esta temporada para mí es sobre dejar marchar a Hannah. Esta temporada va a ser muy interesante. Es una historia diferente a la de la primera temporada, y creo que eso es algo bueno. Podremos explorar más del resto de personajes y del viaje que están viviendo. Algo por lo que estoy muy emocionada. Por triste que sea, hay vida después de Hannah, y esta temporada podremos ver más los efectos de su marcha en la gente de su alrededor", explica Langford.

Con estas declaraciones la actriz deja claro que esta temporada será el final definitivo para su personaje.

Todavía no sabemos con seguridad cuándo se estrenará la nueva temporada de 'Por trece razones' pero esperamos que llegue en algún momento de 2019. Mientras tanto, iremos informando de las nuevas novedades que tengamos de la nueva entrega.

Artículos recomendados