Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Zelda: Ocarina of Time' gana en ventas a 'Child of Light' esta semana en la eShop

VENTAS ESHOP

Por Sergio Carlos González Sanz

El 30 de Julio 2015 | 08:53

El título de Ubisoft, a pesar de haber estado por 3.75 dólares en Norteamérica, no ha conseguido vencer a 'Ocarina of Time' en la eShop.

Hace unas semanas Ubisoftanunció que la gran mayoría de sus títulos verían rebajado su precio en Wii U durante las próximas semanas, aunque solamente en Norteamérica. Esto ha provocado que durante los últimos días muchos jugadores hayan acudido en masa para hacerse con obras como 'Child of Light' por tan solo 3.75 dólares, una oferta del 75% con respecto a su precio habitual.

Una oferta muy suculenta

Las reacciones no se han hecho esperar y esta preciosista aventura se ha colocado de golpe en el segundo lugar del Top-20 en la eShop de la consola de sobremesa de Nintendo, únicamente superado por el incombustible 'The Legend of Zelda: Ocarina of Time', el cual no ha bajado de lo más alto desde que llegó a la Consola Virtual de la máquina hace ahora un mes.

child

Por lo demás, 'Splatoon' se mantiene con fuerza y una vez más ocupa el último puesto del podio rodeado de varios títulos exclusivos de la eShop, ya que los juegos retail no suelen tener mucho éxito en formato descargable por culpa de la insuficiente capacidad interna del disco duro de Wii U. ¿Lanzará Nintendo un modelo con más capacidad antes de que NX llegue a las tiendas? Personalmente creo que no, pero nunca se sabe. Sin más, os dejamos con el ranking al completo.

1. Zelda: Ocarina of Time

2. Child of Light

3. Splatoon

4. I've Got to Run!

5. Cube Life: Island Survival

6. Super Mario 64

7. The Binding of Isaac: Rebirth

8. Super Mario World

9. Paper Mario

10. Shantae and the Pirate's Curse

11. Super Mario Bros. 3

12. Mario Tennis

13. EarthBound

14. Super Mario Bros.

15. Mario & Luigi: Partners in Time

16. Donkey Kong 64

17. EarthBound Beginnings

18. Mario Kart 8

19. Mario & Luigi: Superstar Saga

20. Super Smash Bros. for Wii U

Artículos recomendados