Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Las ventas de 'Diablo III' alcanzan la cifra de más de 20 millones de unidades en todo el mundo

ÉXITO

Por Javier Rodriguez

El 6 de Agosto 2014 | 02:35

Esta cifra representa las ventas en todas las plataformas, incluyendo su expansión y las ventas digitales.

Blizzard Entertainment ha anunciado que su juego de rol de acción, 'Diablo III', ya ha alcanzado la cifra de más de 20 millones de unidades vendidas en todo el mundo.

Todo un éxito de ventas

Esta cifra representaría las ventas del título en todas sus plataformas para las que está disponible, incluyendo su expansión y las ventas digitales, a fecha del 30 de junio, tal como apunta el informe financiero de la compañía del primer trimestre del año fiscal publicado este martes. Recordamos que 'Diablo III' hizo su debut en PC y Mac en mayo de 2012, para posteriormente ser lanzado en PlayStation 3 y Xbox 360 en septiembre de 2013 bajo el nombre de 'Diablo III: Reaper of Souls'

Diablo 3

Además se espera el inminente lanzamiento de 'Diablo III: Reaper of Souls Ultimate Evil Edition', una versión actualizada y mejorada del título que llegará el próximo 19 de agosto a Xbox One, PlayStation 4, PlayStation 3 y Xbox 360. Esta edición contiene 'Diablo III' y su expansión 'Reaper of Souls', contando con extras exclusivos para los jugadores de las consolas de Sony.

Artículos recomendados