Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Ya está a la venta 'Diablo III: Ultimate Evil Edition'

MAL PURO

Por Sergio Castaño

El 19 de Agosto 2014 | 16:10

Ya podemos tener en nuestras consolas todo el contenido de 'Diablo III' y su expansión en un solo paquete.

Hoy se pone a la venta en España 'Diablo III: Ultimate Evil Edition', la versión de consola del popular juego de Blizzard Entertainment que reúne en un solo paquete todo el contenido del juego base 'Diablo III' y todo el contenido adicional de la expansión 'Diablo III: Reaper of Souls'.

Salva Santuario con amigos

La 'Ultimate Evil Edition' aprovecha las características únicas de las consolas. Las cuatro versiones para consola incluyen el modo multijugador para 4 jugadores online y a pantalla dividida. También incluye otras opciones para que los jugadores compartan sus aventuras. El modo Aprendiz nos facilita la tarea de reunirnos con amigos. El sistema Némesis envía a monstruos mata héroes a las partidas de nuestros amigos hasta que alguien cumpla con la venganza, y las nuevas características Correo entre jugadores y Regalos entre jugadores aportan nuevas opciones para que los usuarios compartan sus tesoros con aliados.

diablo 3

Además, los usuarios que jugaron en las versiones originales de 'Diablo III' para PS3 o Xbox 360 podrán continuar su cruzada contra la Muerte con la compatibilidad entre plataformas de las consolas de nueva generación. Los personajes de PS3 del juego original se pueden transferir a la versión de PS3, PS4 o Xbox One de la Ultimate Evil Edition, y los personajes de Xbox 360 se pueden transferir a la versión de Xbox 360, Xbox One o PS4.

"Con la Ultimate Evil Edition queríamos crear un RPG de acción realmente épico para los sistemas actuales y los de nueva generación, así que incluimos todo el contenido de 'Diablo III' y 'Reaper of Souls', y añadimos funciones sociales innovadoras como el sistema némesis y el modo Aprendiz", declaró Mike Morhaime, presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. "Estamos muy emocionados ante la idea de ofrecer la experiencia definitiva de Diablo en consola para jugadores nuevos y veteranos. Estamos deseando verlos a todos en Santuario".

Los jugadores que se unan a la batalla de Santuario a través de la PS3 o PS4 podrán disfrutar de varios contenidos exclusivos inspirados en 'The Last of Us' y 'Shadow of the Colossus':

diablo 3

-Falla nephalem: una nueva mazmorra de niveles aleatorios repleta de voraces aberraciones cuyos modelos están basados en los infames "Acechador", "Chasqueadora" e "Hinchado" de 'The Last of Us'.

-La Guisa de los colosos: un conjunto único de diseños de transfiguración que desbloquea seis aspectos de armadura inspiradas en 'Shadow of the Colossus'.

'Diablo III: Ultimate Evil Edition' está a la venta por 69,99 euros para PlayStation 4 o Xbox One, o 39,99 euros para PlayStation 3 o Xbox 360.

Artículos recomendados