Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Tom Holland podría aparecer en 'Venom'

HOLLAND EN TODAS PARTES

Tom Holland podría aparecer en 'Venom'

Por José Antonio Rodríguez Gómez

El 18 de Enero 2018 | 16:30

El actor habría participado ya en el rodaje y sería parte del filme en algún momento.

Jon Schnepp, director de 'The Death of "Superman Lives": What Happened?' ha desvelado en la revista Collider que la tan rumoreada aparición de Tom Holland en 'Venom', la nueva película que está fuera del universo cinematográfico de Marvel pero que parece querer mantener cierto "lazo" con el cine de La Casa de las Ideas y Disney. Sin embargo, que esto ocurra no significa que vayamos a ver a Spiderman en la cinta. Nos explicamos: Tom Holland no solo es "Spidey"; también es Peter Parker y todo parece apuntar a que así sería como lo veríamos en este filme, al menos de momento.

Tom Holland aparecería en Venom

Ya se dijo en el pasado que a Hardy y al resto del equipo le hubiese gustado ver a Spider-Man incluido, pero por motivos de Copyright y por diferencias en la franja temporal, esta película no iba a tener relación con el resto de filmes de la compañía. Por ahora todo era "oscuridad" al respecto de la posible implicación del actor... hasta que nos llega esta información. Pero de momento, quedémonos con que al propio actor de Venom se le podría haber "escapado" que Carnage también podría estar en la película. Y todo por una imagen que ha colgado en Instagram. Lo que más misterio supone es que ha borrado la foto en cuanto la ha subido, pero ya había sido vista por miles de personas.

'Venom' no será para niños

Los planes actuales son los de que la película centrada en el personaje del universo de Spider-Man no sea precisamente para niños, sino que opte por un estilo más adulto y despiadado, rozando, según sus propios productores, el terror y la ciencia ficción a la vez, por lo que cabe esperar más violencia y un relato más intenso que de costumbre. Estaremos muy atentos para ver si tenemos más noticias de incorporaciones a la cinta.

Artículos recomendados