Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

'Vengadores: Infinity War': Sean Gunn habla sobre cómo es trabajar con los hermanos Russo

MARVEL

'Vengadores: Infinity War': Sean Gunn habla sobre cómo es trabajar con los hermanos Russo

Por Celeste Romero

El 18 de Agosto 2017 | 16:07

El actor que da vida tanto al personaje de Kraglin como al mapache Rocket, mediante captura de movimiento, habla sobre el estilo de dirigir de los directores.

Todos esperamos con expectación la nueva cinta del Universo Cinematográfico de Marvel, 'Vengadores: Infinity War', donde todos los héroes que hemos conocido a lo largo de este Universo, se unirán para derrotar al malvado Thanos. La cinta, que está en pleno rodaje, promete ser una de las más grandes del género de superhéroes, al menos por el inmenso reparto con el que contará... Los hermanos Russo, ya han trabajado conjuntamente en otras películas de Marvel, como 'Capitán América: El Soldado de Invierno' o 'Capitán América: Civil War', y prometen sorprendernos de nuevo en esta nueva entrega de los Vengadores.

''Cada director es un mundo'

'

Como hemos mencionado antes, los héroes más importantes del UCM tienen cita en Infinity War, incluido el alocado grupo de los Guardianes de la Galaxia. El actor Sean Gunn da vida a Kraglin (uno de los hombres más cercanos a Yondu) y también es el encargado de hacer la captura de movimiento del carismático Rocket, ha hablado recientemente de cómo es trabajar con este dúo de directores para Screen Rant: ''Los Russo son diferentes, pero puedo decir que son geniales'', comenta Sean. ''Puedo decirte que me encanta trabajar con ellos, porque me identifico con la idea de trabajar codo a codo con tu hermano, al igual que hago yo en muchas ocasiones con el mío. Realmente disfruté trabajando con ellos, aunque el estilo es diferente. Cada director es un mundo distinto.'' menciona el actor.

sean

Pronto en cines

Tanto Anthony como Joe Russo repiten en las sillas de directores para la cuarta entrega de 'Vengadores'. La próxima cinta del Universo Cinematográfico de Marvel es 'Thor: Ragnarok', que se estrena el 27 de octubre y promete ser mucho más divertida que sus predecesoras. En ella, Thor está preso al otro lado del universo sin su poderoso martillo y se enfrenta a una carrera contra el tiempo. Su objetivo es volver a Asgard y parar el Ragnarok porque significaría la destrucción de su planeta natal y el fin de la civilización Asgardiana a manos de una todopoderosa y nueva amenaza, la implacable Hela. Puedes ver el alocado tráiler justo aquí debajo.

Artículos recomendados