Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Vengadores: Infinity War' rompe la pre-venta de entradas en tan solo seis horas

NUEVO RÉCORD

'Vengadores: Infinity War' rompe la pre-venta de entradas en tan solo seis horas

Por Juan Pedro Prat

El 18 de Marzo 2018 | 14:58

Supera las cifras de 'Black Panther' en menos tiempo

'Vengadores: Infinity War' promete ser uno de los estrenos más multitudinarios de la historia del cine. El segundo tráiler, estrenado hace escasos días, dio el pistoletazo de salida a la pre-venta de entradas en Estados Unidos y la película que conmemora el décimo aniversario de Marvel Studios ha conseguido romper todos los récords de venta anticipada. En solo seis horas ya se había superado la cifra conseguida por 'Black Panther' el pasado mes de enero.

Evento histórico

La culminación de 10 años de películas será uno de los eventos cinematográficos más seguidos por todo el mundo. 'Vengadores: Infinity War' llegará a los cines el próximo 27 de abril y en los cines norteamericanos ya están comprando sus entradas de manera masiva. La cadena de cines Fandango ya ha informado que la película de los hermanos Russo ha roto todos los récords de mayor número de entradas vendidas de manera anticipada en su historia.

Vengadores: Infinity War

Hasta ahora, este título lo tenía 'Black Panther', justo la anterior película de Marvel que se ha estrenado en febrero en todo el mundo. 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' también batió el récord en su momento. El caso es que los espectadores han conseguido que las cifras de pre-venta suban como la espuma en tan solo seis horas desde su apertura al público. No por nada, 'Vengadores: Infinity War' es una de las películas más esperadas en mucho tiempo, pero la que más en 2018 según una encuesta que también hizo Fandango a sus clientes.

La cadena de cines también ha llevado a cabo una encuesta a los espectadores y en los resultados se reflejan las ganas y el éxito que aún tiene el Universo Cinematográfico de Marvel. Además, las predicciones de la taquilla apuntan a que el estreno de 'Vengadores: Infinity War' superará al del mejor estreno dentro del propio UCM, el cual fue en 2012 con 'Los Vengadores' con 207,8 millones de dólares.

Artículos recomendados