'Vengadores: Endgame' volverá a los cines con material extra

MARVEL

'Vengadores: Endgame' volverá a los cines con material extra

Por Rodrigo Aliende

El 19 de Junio 2019 | 15:51

Kevin Feige confirma que van a darle un empujoncito a la taquilla para conseguir llegar al número 1.

'Vengadores: Endgame' ya ha perdido prácticamente toda su inercia después de dos meses de su estreno. Su recaudación actual la deja a poco más de 40$ millones de convertirse en la película más taquillera de la historia (sin ajustar por inflación), puesto que actualmente lo sigue ocupando 'Avatar' de James Cameron. Sin embargo, Marvel no va a descansar hasta conseguir llegar a la cima. Durante la promoción de 'Spider-Man: Lejos de casa', el todopoderoso Kevin Feige ha confirmado en exclusiva a ComicBook sus planes de volver a estrenar la película. "Lo vamos a hacer. No sé si está anunciado. No sé cuánto puedo... sí, lo vamos a hacer el próximo fin de semana", confesó Feige.

Nuevo material después de los créditos

Este reestreno no será una edición extendida de la película, que ya de por sí contaba con la nada despreciable duración de tres horas. Feige ha explicado que simplemente contará con material inédito después de los créditos. "No es una edición extendida, pero tendremos una versión nuevamente en los cines con un pequeño impulso de marketing y algunas cosas nuevas al final de la película. Si te quedas hasta el final, después de los créditos, habrá una escena eliminada, un pequeño tributo y alguna que otra sorpresa más. Todo esto el próximo fin de semana".

Vengadores Endgame

Esto quiere decir que el 28 de junio 'Vengadores: Endgame' volverá a estar en las pantallas grandes, al menos en los cines de Estados Unidos. Todavía queda por ver cómo se adaptará esta iniciativa al resto del mundo y si en España podremos ver este material nunca visto antes.

La estrategia de Marvel es justamente a la inversa de la que siguieron con el estreno de 'Vengadores: Endgame' y el impulso que recibió 'Capitana Marvel'. En este caso, 'Endgame' busca servir como una especie de precuela justo antes del estreno de 'Spider-Man: Lejos de casa', que se producirá el 5 de julio.

Artículos recomendados