Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Vengadores: Endgame' no será el final de la Fase 3 de Marvel Studios

CAMBIO DE PLANES

'Vengadores: Endgame' no será el final de la Fase 3 de Marvel Studios

Por Juan Pedro Prat

El 22 de Abril 2019 | 11:16

Kevin Feige ha afirmado ahora que el nuevo tramo de películas finalizará este verano

Una de las cosas que nos trae locos a todos los fans de Marvel es la separación en fases de su universo cinematográfico. Hasta ahora no había habido problema, pero la Fase 3 se está alargando y ahora cuenta con una película más que, en principio, no le pertenecía. Kevin Feige a desvelado ahora que 'Vengadores: Endgame' no pondrá punto y final a esta etapa del UCM, sino que lo hará 'Spider-Man: Lejos de casa'.

Fase 4 bajo secreto

Hasta ahora, todos pensábamos que el final de Thanos pondría también final a otra fase cinematográfica de Marvel, pero no podíamos estar más equivocados. Y no es que la culpa haya sido nuestra, ya que desde hace mucho tiempo se puso el punto y aparte en la última entrega de Los Vengadores. Pero los planes van cambiando y en Marvel Studios querrían guardar con mucho recelo todo lo relacionado con la Fase 4 y tener por ahí 'Spider-Man: Lejos de casa', no debe gustarles un pelo.

Vengadores: Endgame

De hecho esta será la última película de la Fase 3 y no 'Vengadores: Endgame'. Hasta hace escasas horas era al revés, ya que la nueva película del Hombre Araña iba a abrir la nueva fase del UCM, algo que ahora no sabremos quién se encargará de hacer. Ha sido Kevin Feige (en declaraciones a ComicBookMovie), presidente de Marvel Studios, quien ha confirmado este cambio de última hora, aunque no ha dado ningún detalle de por qué se ha decidido hacer esto cuando ya tenían todo más o menos bien estructurado de cara a los próximos 5 años.

Quizá se deba a que quieren empezar la Fase 4 con proyectos que todavía no hayan sido anunciados y 'Spider-Man: Lejos de casa' se había quedado descolgada tras 'Vengadores: Endgame'. Para conocer los primeros detalles de la nueva etapa tendremos que esperar al estreno de esta película el próximo mes de julio.

Artículos recomendados