Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

10 juegos más confirmados para 'Mega Drive Mini"

MÁS SONIC

10 juegos más confirmados para 'Mega Drive Mini"

Por Manu Mora

El 19 de Abril 2019 | 09:53

SEGA confirma nuevos juegos para su consola de bolsillo. E incluye muchos de los que esperábamos.

Conforme se acerca la fecha de lanzamiento (y aunque aún queda mucho para ello), SEGA va desvelando poco a poco más información de lo que será su futura consola en miniatura. En total han anunciado diez nuevos juegos que se sumana los que ya conocíamos y que vendrán de serie en el lanzamiento de 'Mega Drive Mini' el próximo 19 de septiembre.

En total la consola contará con cuarenta juegos. De esos, en el anuncio de su fecha de lanzamiento se revelaron diez. Y ahora añadimos otros tantos al listado.

Estos son:

  • 'Earthworm Jim'
  • 'Landstalker'
  • Shinobi 3
  • 'Super Fantasy Zone'
  • 'Thunder Force 3'
  • 'World of Illusion starring Mickey Mouse and Donald Duck'
Como se puede ver, finalmente SEGA ha optado por no cumplir lo que intentaban hacer en un principio: tener un juego de cada saga únicamente. Así, vemos repetidos juegos de la saga del erizo (lo más normal del mundo) o la llegada de dos juegos de Mickey Mouse (realmente buenos).

No seremos nosotros los que nos quejemos del listado. Al menos, por ahora. Pero ya tiene mucha mejor pinta que el que ofreció Sony con su PlayStation Mini.

Una consola muy mejorada

Esta 'Mega Drive Mini' ha pasado por muchas fases en su desarrollo. De hecho, actualmente debería de estar ya en el mercado. Pero las críticas hacia lo que iba a hacer SEGA hicieron recapacitar a la compañía y ofrecer un producto con un acabado mucho mejor.

El resultado es esta consola en miniatura que llegará el 19 de septiembre a todo el mundo aunque con diferencias regionales.

De esta forma, SEGA vuelve a demostrar que realmente escucha a los fans y a los usuarios ya que no es la primera vez que hace algo con el resultado saliente de unas encuestas o modifica algíun elemento o juego por lo que le piden los jugadores. Por no hablar del cariño con el que trata a los modders y creadores de contenido, aunque sean de juegos no oficiales de sus personajes.

Artículos recomendados