Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Así es 'Vampyr', lo nuevo de DONTNOD tras 'Life is Strange' - Avance en vídeo

VAMPIROS

Así es 'Vampyr', lo nuevo de DONTNOD tras 'Life is Strange' - Avance en vídeo

Por  

El 29 de Agosto 2016 | 22:39

Los creadores de 'Life is Strange' pretenden lanzar su nueva aventura en PS4, Xbox One y PC de cara al próximo 2017.

En cuanto al catálogo de 2016 pienso que ya nos quedan pocas sorpresas. Los principales nombres que se avecinan ya tienen fecha, y quedan marcados y delimitados en un apretado calendario cargado de lanzamientos de triple A, juegos deportivos, y nombres decanos, como el de 'Final Fantasy', que están de vuelta. Sin embargo, la lista de juegos interesantes que se avecinan de cara a 2017 comienza a crecer, y ya vemos pensando en nombres que seguir muy de cerca. Uno de esos nombres es, sin duda, 'Vampyr', lo nuevo de DONTNOD.

Los creadores de 'Life is Strange' tenían la posibilidad de continuar andadura por el camino fácil: la aventura interactiva que tan bien funcionó con el episódico de Square Enix. Sin embargo, mucho antes de que llegase el capítulo final de 'Life is Strange' ya nos avisaron que el próximo salto vendría con 'Vampyr'.

El estudio francés es muy dado al tirabuzón y la pirueta, ya que para llegar a 'Life is Strange' partían de 'Remember Me', un juego de acción muy fallido publicado por Capcom, que tenía muy poco que ver con lo que vino después.

¿Qué es 'Vampyr'?

A eso tratamos de dar respuesta en el vídeo, pero simplemente por situarnos, lo que propone 'Vampyr' es un juego de rol, con toques de acción, pero muy centrado en los elementos conversacionales y en la diatriba moral. El componente estructural del juego no es simplemente matar, sino decidir con acierto a quien matar.

Vampyr

Este vídeo surge de un texto de Cristina 'Keis' Pérez, que podéis leer por aquí. Para seguir de cerca los pasos de Zonared en YouTube, lo mejor, ya lo sabéis, es estar suscritos.

Artículos recomendados