'Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2' retrasado hasta 2021

NUEVO RETRASO

'Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2' retrasado hasta 2021

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 11 de Agosto 2020 | 12:41

El juego vuelve a sufrir un retraso, siendo ya el segundo, y se va hasta algún momento del año 2021

Para los fans del Mundo de Tinieblas está siendo un año especialmente fructífero ya que se han anunciado algunos juegos relacionados con los juegos de rol de dicha compañía. Uno de ellos llevaba un tiempo siendo noticia, puesto que su anuncio se llevó a término hace un buen tiempo. 'Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2' es uno de esos juegos que, sin hacer mucho ruido, se convirtió en uno de los más esperados del año. El título ya sufrió un retraso, y ahora, nuevamente, es aplazado para el año próximo y por el momento sin una nueva fecha oficial.

Los desarrolladores de 'Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2', Hardsuit Labs, han anunciado a través de un mensaje compartido en la red social de Twitter que su próximo juego de rol se retrasa nuevamente. Previamente programado para un lanzamiento a finales del año 2020, ahora llegará en el 2021.

Aplazado para alcanzar las cuotas de calidad autoimpuestas por el estudio

Los desarrolladores afirman en su mensaje que dado el "listón de calidad y ambiciones" que se habían fijado durante el desarrollo del juego, han decidido posponer su lanzamiento, con el fin de "garantizar la mejor experiencia de juego posible". No se ha facilitado una ventana de lanzamiento más específica dentro del año 2021, pero dicen que compartirán nueva información más adelante sobre "los cambios de organización que nos ayudarán a alcanzar este objetivo".

Esta no es la primera vez que 'Bloodlines 2' se retrasa. Originalmente estaba previsto para el primer trimestre de este año, pero en octubre de 2019, Hardsuit Labs lo retrasó hasta finales de 2020. A principios de este año, el estudio confirmó que había cortado los lazos con el escritor Chris Avellone luego de las acusaciones de acoso sexual en su contra, y que después de una breve cooperación con él en el juego, no veríamos atisbo alguno su trabajo en el juego, lo que lleva a pensar que tal vez ese sea el motivo de este nuevo retraso.

En todo caso, de ser lanzado en el año 2021, 'Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2' lo hará llegando a las plataformas PS5, Xbox Series X, PS4, Xbox One y PC.

Artículos recomendados