Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Valkyria Chronicles 4' tendrá textos en castellano

A LA GUERRA

'Valkyria Chronicles 4' tendrá textos en castellano

Por Juan José Cintas Márquez

El 21 de Noviembre 2017 | 18:03

Desde SEGA confirman que el videojuego 'Valkyria Chronicles 4' llegará a Europa con textos en castellano.

Recientemente, desde SEGA confirmaron la llegada de 'Valkyria Chronicles 4' a Occidente, una entrega que será muy especial para los fans de la franquicia, ya que se vuelve a sus raíces tácticas. Disponible a partir de 2018, llegará para la totalidad de usuarios de consola de sobremesa. Esto quiere decir que podremos disfrutar el juego en Nintendo Switch, PS4 y Xbox One.

Buscando una mayor accesibilidad

Valkyria Chronicles 4

Tras esta grata noticia vuelve a llegarnos nueva información relacionada con su localización para Europa. Ha sido Sam Mullen, productor de ATLUS USA y responsable de la serie de juegos japoneses que SEGA trae a Occidente, quien ha confirmado los idiomas con los que contará el juego. Además de en inglés, 'Valkyria Chronicles 4' contará con textos en castellano, francés, italiano y alemán.

La historia nuevamente nos lleva hasta la reinterpretación de la II Guerra Mundial, donde la Federación Atlántica y la Alianza Autocrática Imperial del Este se ven envueltos en una guerra. Nos pondremos en la piel del comandante Claude Wallace, quien se acomapña del escuadrón E, formado por sus amigos de la infancia, para buscar desesperadamente la victoria en un mundo envuelto por la violencia y las valquirias.

'Valkyria Chronicles 4' contará con la música de Hitoshi Sakimoto, compositor veterano en la franquicia.

Artículos recomendados