Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Valentino Rossi tendrá su propio videojuego, para PS4, Xbox One y PC

SELLO OFICIAL

Por Benjamín Rosa Fernández

El 29 de Noviembre 2015 | 01:33

El popular campeón de MotoGP dará su imagen a su primer videojuego oficial.

La serie 'MotoGP lleva muchos años dando amor a los amantes del deporte del motociclismo, siempre con una entrega numerada para cada año con novedades y mejoras. Para el año que viene tocaría el lanzamiento de 'MotoGP 16', pero éste año la entrega anual de motociclismo no llevará su nombre, sino que estará abanderada por el mismísimo Valentino Rossi y por eso llevará su nombre en vez del año del lanzamiento.

Mito del motociclismo

Con motivo del Monza Rally Show 2015, la desarrolladora Milestone ha anunciado oficialmente 'Valentino Rossi The Game' para Xbox One, PlayStation 4 y PC, con salida prevista para junio del año que viene. La principal cualidad de esta título es que estará especialmente dedicado a la imagen del nueve veces campeón del mundo de MotoGP, junto con los contenidos que tendrá el juego para la temporada 2016.

Valentino Rossi

Valentino Rossi asegura que trabajará cerca del desarrollo del juego para ofrecer la mejor experiencia, no sólo como persona que da su imagen al juego, sino como jugador que quiere un gran juego de motociclismo. El contenido especial dedicado a Valentino Rossi hará que se siga la historia de su carrera desde sus inicios hasta la actualidad, e incluirá circuitos inéditos como el circuito privado que tiene Valentino en Tavullia, Italia.

Artículos recomendados