Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Los usuarios se mofan de lo genérica que es la carátula de 'Doom'

UN MARINE

Por Benjamín Rosa Fernández

El 7 de Febrero 2016 | 11:49

Han cogido el arte de la caja y han pegado sobre ella los logos de otros juegos en primera persona.

Hace pocos días, Bethesda Softworks anunció la fecha de lanzamiento, mostró un nuevo trailer y la carátula de 'Doom', el reboot de la franquicia que popularizó los juegos en primera persona, ésta vez para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Hubo algo que no gustó nada a los usuarios respecto a éstos anuncios, y es lo tremendamente genérica que es la carátula del juego en contraposición al clásico arte que lucía la carátula de la primera entrega en la que veíamos al soldado protagonista disparando a demonios.

Vale para cualquier juego

Los comentarios en internet sobre lo genérica que es una carátula de un soldado con armadura cibernética mirando al frente con un arma no se han hecho esperar, y hay quien ha aprovechado para hacer los ya habituales montajes fotográficos. Especialmente el usuario shagg_187 de NeoGafhttp://m.neogaf.com/showpost.php?p=194306757 ha publicado una serie de imágenes en las que coge la portada de 'Doom', le quita el logo original y le pone el de otro shooter espacial para demostrar que ese tipo de carátulas vale con casi cualquier juego moderno, e incluso se atrevió a ponerle el logo de 'Bomberman: Act Azero', el reboot del personaje que hizo Konami hace años en exclusiva para Xbox 360 al intentar resucitar la franquicia.

Los usuarios se mofan de lo genérica que es la carátula de 'Doom'

No sólo son imágenes graciosas, sino que pueden hacernos pensar de cómo de genérica está la industria con los juegos de shooters llenos de soldados con armaduras cibernéticas y cómo de poco creativos son las empresas a nivel artístico a la hora de promocionar sus futuros juegos.

Artículos recomendados