Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Los usuarios elegirán los personajes DLC de 'One Piece: Burning Blood'

TÚ ELIGES

Los usuarios elegirán los personajes DLC de 'One Piece: Burning Blood'

Por Benjamín Rosa Fernández

El 23 de Junio 2016 | 23:38

Los tres personajes más queridos por los jugadores llegarán como DLC de pago en un futuro.

Este mes salió al mercado 'One Piece: Burning Blood', basado en el popular manga y anime 'One Piece' creado por Eichiro Oda. Se trata de un juego de peleas de tres contra tres en grandes coliseos, que en Zonared.com fue elegido como juego del mes, aunque le dimos una nota de 6.5 sobre 10 por parte de nuestro compañero Juan Pedro Prat.

Toca escoger a nuestros favoritos

Pero como pasa con este tipo de juegos una vez llega al mercado, y más tratándose de Bandai Namco, nos espera una larga lista de contenidos descargables en forma de luchadores para unirse al plantel. Pero lo curioso del DLC que se vecina es que serán los usuarios quienes elijan a los personajes que se introducirán al juego, de forma que se ha abierto una web oficial en la que los interesados pueden escoger a su personaje favorito del manga que quieren ver en 'One Piece. Burning Blood'.

One Piece: Burning Blood

Estos posibles personajes adicionales son Arlong, Caesar Clown, Cavendish, Coby, Diamante, Don Krieg, Kaku, Kuro, Magellan, Monkey D. Garp, Nefeltari Vivi, Rebecca, Rob Lucci, Señor Pink, Tashigi, Trebol y Vergo. De esta larga lista de posibilidades, los tres más votados por los usuarios aparecerán fijo como personajes descargables de pago en un futuro, aunque no podemos descartar que Bandai Namcointroduzca a los que no quedaron en el podio como personajes en un futuro.

Artículos recomendados