Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Los usuarios de Android ya pueden disfrutar del juego español 'Random Fighters'

LUCHA Y PUZLES

Por Ander Mombiela

El 2 de Septiembre 2015 | 22:45

Si queremos derrotar a nuestro rival, tendremos que recordar los patrones necesarios que se nos presenten para resolver un puzle.

Una mezcla entre 'Hundir la flota' y 'Street Fighter'. Por muy surrealista que parezca, así es como han clasificado en varias ocasiones a 'Random Fighters', juego para plataformas móviles que desde el 1 de septiembre está disponible para todos los usuarios de Android 4 y sistemas posteriores de este tipo. En un principio también estaba planeado que el juego viera la luz en sus versiones para iPhone e iPad, pero parece que de momento se harán esperar.

RandomFighters

'Random Fighters' es un juego indie desarrollado por WhootGames, una compañía española que nació en 2014 y cuya sede está en Asturias. Este título puede llegar a parecer bastante atractivo debido a su original propuesta: luchar contra nuestro contrincante al mismo tiempo que vamos resolviendo puzles, complicando el poder bloquear los combos de nuestro oponente y el poder encadenar nuestros propios ataques. Tendremos que colar buenos golpes combinando la fuerza del personaje al que controlemos y nuestra astucia, para saber en qué momento exacto hemos realizado el patrón necesario para superar el puzle y llevar las de ganar.

KGB vs. Dinosaurios

Y hablando de luchadores, al parecer podremos personalizar tanto su apariencia como sus movimientos a nuestro gusto, entre las opciones disponibles, claro. Al ser un juego de lucha, no podían faltar de ninguna manera los ataques especiales que serán muchas veces el as en la manga que necesitemos para ganar.

Pero 'Random Fighters' ofrece mucho más que eso: un 'Modo Historia', un 'Modo Online' que dispondrá de ranking mundial, misiones diarias y semanales, logros que se podrán ir desbloqueando... y además, se irá actualizando poco a poco con nuevos escenarios y personajes. Los disponibles hasta ahora parecen todos bastante carismáticos, entre los que podemos destacar antiguas agentes de la KGB, irlandeses, mutantes e incluso un dinosaurio.

RandomFightersplantilla

Con gráficos pixel art, este título podría tratarse de un juego bastante original y entretenido. Esperemos que al público le guste la idea de mezclar puzles con lucha cuerpo a cuerpo y pronto veamos al plantel de 'Random Fighters' hacerse más y más grande.

Artículos recomendados