Los usuarios Gold de Xbox 360 ya pueden empezar su colección de juegos de Xbox One de Games with Gold desde Xbox 360

CONSTRUYENDO EL FUTURO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 3 de Marzo 2015 | 02:14

Antes se podía por web, ahora ya se puede desde la consola para cuando alguien se compre una One.

Muchos usuarios de PlayStation 3 o PS Vita que por algún casual están suscritos a PlayStation Plus, aprovechan que de paso están incluidos los juegos de PlayStation 4 cada mes para que, desde la web, puedan reclamar su derecho a descargarlos algún día cuando se pasen a la nueva consola de Sony Computer Entertainment.

Microsoft se apunta a la comodidad

No es algo que pasa exclusivamente en las consolas de Sony Computer Entertainment, ya que Microsoft Games también ofrece juegos de dos generaciones de consolas con su promoción de Games with Gold. Comenzando con los juegos de este mes, los usuarios con una Xbox 360 y suscripción al Gold también recibirán los juegos de Games with Gold de Xbox One. Ahora mismo no los pueden jugar por motivos obvios, pero pueden añadirlos a su perfil para que estén disponibles en el momento de cambiar de consola.

Más comodidad para tener juegos de Xbox one de Games With Gold

Gracias a un anuncio que ha hecho Major Nelson en su blog descubrimos que se pueden añadir los juegos Gold de Xbox One a la biblioteca desde la propia Xbox 360 sin tener que usar la versión web, algo que más de un usuario lo considerará bastante cómodo. Además, este movimiento puede ser una promoción interesante del catálogo de juegos de Xbox One para aquellos que no estén muy familiarizado con él y, de paso, motivarles a comprar la nueva consola aprovechando el catálogo que ya tienen.

Artículos recomendados