Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Un usuario consigue el nivel máximo de 'Pokémon GO'

NIVEL 40

Un usuario consigue el nivel máximo de 'Pokémon GO'

Por Benjamín Rosa Fernández

El 27 de Julio 2016 | 21:42

Ha tenido que gastar 40€ en huevos suerte y bits solamente por curiosidad y ver las recompensas.

Desde que salió en los mercados digitales, muchos usuarios han estado haciendo experiemtnos a cada cual más loco con 'Pokémon GO', desde bots y programas que les llevan hasta Central Park para conseguir Poképaradas, hasta fundas que se pueden crear con impresoras 3D para no fallar apenas el lanzamiento de las Pokéballs. Ante un fenómeno social como ningún otro en el mundo de los videojuego, no podemos evitar encontrarnos con todo tipo de experimentos por parte de los usuarios y curiosos.

El nivel máximo no ofrece nada

El juego tiene un sistema de niveles, con el que conseguimos objetos gratis al subir y nos permite encontrar Pokémon más raros y fuertes cuanto mayor sea nuestro nivel. Muchos se preguntan qué es lo que nos da el nivel máximo, a lo cual un usuario tiene la respuesta: nada especial.

Pokémon Go

Un usuario alemán decidió crear un bot para 'Pokémon Go' y gastar cerca de 40€ en huevos suerte para subir de experiencia rápido con el fin de ver qué es lo que ofrece el juego cuando llegas al nivel 40, el máximo que permite por ahora. Al llegar al nivel 40 le dieron 40 Ultraball, 40 Max. Poción, 40 Max. Revivir, 40 Bayas Frambu, 4 inciensos, 4 Huevos Suerte. 4 Incubadoras y 4 módulos cebo. En ningún momento el juego le dio la Master Ball que se encontró en los datos de la app, con lo que solamente se podría conseguir durante un futuro evento junto a los legendarios. El usuario ha pedido que, para mantener la integridad del juego, se le borre su cuenta dado que no piensa jugar al juego más visto que no le ofrece nada especial por haber llegado al máximo nivel. Al menos, el nivel 40 es el máximo actual hasta que lo suban con motivo de futuras actualizaciones en la que introducirán los Centros Pokémon y monstruos de segunda generación en adelante junto a otros añadidos.

Artículos recomendados