Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Unseen64 nos muestra el juego cancelado de 'Los Vengadores' por THQ

DESCUBRIENDO LA INDUSTRIA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 29 de Noviembre 2015 | 05:30

THQ estuvo desarrollando un título de 'Los Vengadores', pero finalmente terminó siendo agua de borrajas. Descubramos qué hubo detrás.

Como suele ser habitual, los británicos de Unseen64 nos han brindado un nuevo vídeo esta semana en el que tratan de desempolvar un misterio desconocido para la mayoría en la industria del videojuego. Con Liam Robertson a la cabeza, estos jóvenes investigadores hacen siempre una gran labor periodística en la que tratando de recopilar toda la información posible para saber qué pasó con algunos títulos que, si bien inicialmente presentado (o nunca desvelados) finalmente terminaron en la papelera de reciclaje y ahora nadie sabe de ellos.

'Los Vengadores' en primera persona

En el capítulo de esta semana vamos a darle el protagonismo a la ya difunta THQ, una compañía que a muchos de nosotros nos hizo pasar horas y horas, tardes de entretenimiento con muchos de los juegos que desarrollaron durante los últimos diez años. Sin embargo, el final de THQ todos lo conocemos, con todo lo que ello conllevó para franquicias como 'Darksiders'.

No vamos a engañarnos, THQ también trabajaba en muchas obras de aquellas que pasaban el corte por los pelos, y nunca sabremos cómo habría terminado siendo este cancelado título de 'Los Vengadores' ('The Avengers'). Además, se trata de un juego reciente, de los últimos en que THQ trabajó como desarrolladora antes de desaparecer.

Según las fuentes de Unseen64, se trató de un título para Wii U que comenzó siendo en tercera persona con una historia original bastante desarrollada y que trataría de aprovechar el tirón mediático de la taquillera primera cinta que pudimos ver en la gran pantalla allá por 2012. Con el paso del tiempo el juego se convirtió en una aventura en primera persona, y tal como podéis ver en el vídeo la cosa no pintaba mal, pero sin embargo una serie de problemas hicieron que todo terminase siendo parte del contenedor. Historias como ésta nos permiten ver que THQ quiso despedirse por todo lo alto, pero no las tuvieron todas consigo, ni mucho menos.

Artículos recomendados