Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Unravel' tendrá una edición coleccionista con una réplica de Yarny

OFICIAL

'Unravel' tendrá una edición coleccionista con una réplica de Yarny

Por Raúl Manero

El 29 de Julio 2016 | 17:04

El título de Electronic Arts contará con una edición que enamorará a todos los fans del juego y su peculiar protagonista.

Año tras año, el E3 de Los Ángeles nos deja anuncios inesperados que acaban sorprendiendo y enamorando al gran público por uno u otro motivo. Precisamente, uno de esos juegos que sorprendieron a propios y extraños cuando se mostraron en junio de 2015 fue 'Unravel'. Se trata de un juego de plataformas y puzles en 2D desarrollado por el joven estudio Coldwood Interactive, editado y distribuido por Electronic Arts.

'Unravel' fue un juego que entro rápidamente por los ojos de la gente por dos motivos. Uno de esos motivos fue el acabado gráfico y técnico del título que trasmite la sensación de haber sido mimado hasta el más mínimo detalle. El otro elemento que destaca por encima del resto es Yarny, el entrañable protagonista de esta trepidante aventura, hecho a base de lana.

Unravel

Seguro que muchos recordáis una campaña que se inició días antes del lanzamiento de 'Unravel' el pasado mes de febrero, en donde a través de las redes sociales se invitaba y enseñaba a la gente como hacer su propio Yarny, para posteriormente compartirlo con el mundo entero en la red. Pues bien, ahora ha sido la propia desarrolladora de 'Unravel', quien a través de la cuenta oficial del juego en Twitter ha desvelado el lanzamiento de una nueva edición de 'Unravel' que vendrá con un muñeco Yarny de regalo.

Esta edición está pensada para coleccionistas y fans de 'Unravel', y estará disponible en la cadena de tiendas norteamericanas Best Buy la próxima semana para Xbox One y PS4. ¿Su precio? Tan solo 34,99 dólares. Desafortunadamente, no sabemos si esta fantástica edición saldrá a la venta más allá de la frontera americana, pero no hay motivo para que no sea así.

Gratis con EA Access

Por último, vale la pena recordar que los usuarios de Xbox One que estén suscritos al servicio EA Access, pueden disfrutar de las aventuras de Yarny de forma totalmente gratuita desde el pasado mes de junio. ¿Aún no lo habéis descargado?

Artículos recomendados