Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Los desarrolladores de 'Unravel Two' sobre el retraso de la versión de Switch

DESARROLLO EXTRA

Los desarrolladores de 'Unravel Two' sobre el retraso de la versión de Switch

Por Oscar Martinez

El 21 de Junio 2018 | 00:23

'Unravel Two' llegará tarde a Nintendo Switch, sus desarrolladores nos cuentan los motivos.

Nintendo Switch está en boca de todos. La última consola de la gente de Kyoto no las tenía todas consigo con su anuncio y hay quiénes se atrevieron a afirmar que el nuevo sistema no funcionaría. Sin embargo ahora la híbrida de Nintendo se ha convertido en una de las consolas más vendidas del a historia y es, entre otra, la casa de los indies.

Y es que, si bien, ahora los juegos independientes suelen tener menos dificultades a la hora de llegar a diferentes plataformas, parece que Nintendo Switch es la preferida de muchos. Sin embargo, su arquitectura puede dificultar a veces la llegada de los mismos, que encuentran dificultades a la hora de adaptarse a sus funcionalidades durante el desarrollo de las obras.

'Unravel Two' llegará a Switch, pero tarde

Unravel 2

'Unravel Two', uno de los títulos que se presentaron en el E3 2018 —aunque se revelase su existencia pocos días antes del anuncio— se suma a la lista de estos títulos que sufren por llegar a Nintendo Switch.

Es algo que ha revelado Michael Gill, productor de Coldwood Interactive, a GamesIndustry durante una entrevista. En la misma el productor afirma que tuvieron que dejar a la versión de Nintendo Switch fuera de plano para poder lanzar la sorpresa durante la feria y presentar 'Unravel Two' en PlayStation 4, PC y Xbox One, ya que la versión de la híbrida les habría llevado (como mínimo), medio año más. Con todo, el directivo confirma que esta versión es totalmente firme:

"Hasta los joysticks de la consola recuerdan al color de nuestros Yarnies, es increíble. Es una consola realmente hecha para 'Unravel Two'. Pero hemos conseguido que el juego funcione a 60 fotogramas por segundo, que es lo que más importaba en un principio. Para mantener la calidad del juego en la consola, algo que ha sido realmente difícil."

Artículos recomendados