Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Undertale' llegará a mediados de agosto a PS Vita y PS4

INDIE

'Undertale' llegará a mediados de agosto a PS Vita y PS4

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 19 de Julio 2017 | 11:35

El juego independiente que arrasó en crítica en Steam confirma su fecha de lanzamiento para las videoconsolas de Sony.

Marchando una de indies para todos. Uno de los títulos independientes más vitoreados de los últimos años llega a las videoconsolas de Sony este año, tal y como se anunció durante el E3 2017, pero lo más importante es que ya contamos con fecha definitiva para poder adquirir su edición física: el 15 de agosto llegará a consolas 'Undertale'.

El título llegará en dos ediciones a consolas: la estándar, que estará disponible tanto en físico como en digital, y la edición coleccionista, la cual tardará un poco más en llegar a tiendas y estará disponible a partir de septiembre. Para la estándar, aquellos que reserven el título recibirán un tema dinámico para PS4 con ilustraciones del artista Merrigo, quien ya colaboró en el título original junto con Toby Fox, principal responsable del juego.

Además, el juego tendrá disponible la función cross buy, por lo que de comprarlo en PS Vita podrá ser disfrutado de igual manera en PS4 y viceversa.

Una gran versión para consolas

Por la paz en el mundo

Por el momento la edición física de Undertale estará disponible en América a través de Fangamer, compañia que se encargará de la producción y distribución del título a través del continente. Los europeos por el momento deberán esperar a que se confirme cómo pasarán a recibir el título en consolas y si lo harán con la opción de adquirirlo tanto en la sobremesa como en la portátil.

'Undertale' cuenta la historia de un mundo subterráneo donde habitan los monstruos, quienes temen y odian a los humanos por desterrarlos en el pasado de la superficie. Un joven sin género ni nombre claro será el que entre en contacto con este extraño lugar y determine el futuro de las relaciones entre los dos mundos, pudiendo ser tanto un asesino despiadado como un inocente muchacho incapaz de hacer daño a una mosca.

Artículos recomendados