Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Sony lo confirma: pack de PS4 + 'Uncharted: The Nathan Drake Collection'

FUTURO ÉXITO PARA NAVIDADES

Por Sergio Carlos González Sanz

El 5 de Septiembre 2015 | 07:14

La compañía nipona acaba de anunciar el que posiblemente sea su mejor producto para este periodo final de 2015 a nivel comercial.

Puede que parezca algo obvio, peor por ahora ano había nada confirmado. Si la jugada de retrasar 'Uncharted 4: A Thief's End' hasta comienzos de 2016 para aprovechar el tirón navideño y sacar a la venta la trilogía original en PlayStation 4 con una evidente mejora técnica era ya una estrategia con todas las papeletas para triunfar, ahora sabemos que también habrá un pack de PlayStation 4 con 'Uncharted: The Nathan Drake Collection'. La competencia tiembla.

Un éxito asegurado

Como lo véis, el próximo 9 de octubre llegará a las tiendas -por ahora solamente confirmado en Norteamérica- este bundle con el que no te faltará nada más; todas las aventuras de Nathan Drake con la firma de Naughty Dog reunidas en un mismo embalaje. El contenido del producto se basará en una PlayStation 4 de color negro en su versión de 500GB, a pesar de que se había rumoreado que tendrá 1TB de capacidad, una lástima; un DualShock 4 también negro y una copia física de 'Uncharted: The Nathan Drake Collection', que como bien sabéis incluye los Modo Historia de 'Uncharted: El tesoro de Drake', 'Uncharted 2: El Reino de los ladrones' y 'Uncharted 3: La Traición de Drake'. Su anuncio para Europa debe ser cuestión de horas.

uncharted

Todas las obras contarán con una apartado gráfico muy mejorado, además de que en obras como la primera se prometen mejoras en el control, ya que los saltos eran algo toscos, y algunas características en general que Sony no ha desvelado a día de hoy. Para más inri, el título tendrá incluida la beta multijugador de 'Uncharted 4', la cual se iniciará próximamente.

Con todo, tendremos edición sencilla, edición limitada con caja metálica y libro de arte con 40 páginas en tapa dura, pack con la consola... Sony sabe el valor de este producto, de esta licencia, y no puede pasar la oportunidad para que el mayor número de jugadores se sumerjan en ella ahora que sabemos la fecha de lanzamiento de la última pieza de este puzle: 18 de marzo.

Artículos recomendados