Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Os mostramos la edición especial de 'Uncharted: The Nathan Drake Collection' con todo detalle

GALERÍA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 9 de Octubre 2015 | 12:18

Qué mejor manera para que sepáis si merece o no la pena hacerse con ella que con imágenes a gran resolución. ¿Es o no imprescindible la caja metálica?

Hoy os queremos enseñar nuestra edición especial de 'Uncharted: The Nathan Drake Collection' para PlayStation 4, porque estamos seguros que algunos de vosotros todavía anda pensando en si lanzarse a por la caja metálica y pequeño libro de arte que incluye este modelo o si optar por el convencional. En el pie de la noticia tenéis una galería de imágenes que esperamos os sirvan para desequilibrar definitivamente la balanza.

¿Caja metálica o edición estándar? ¿Vale la pena?

A decir verdad, el libro está bastante bien aunque os lo mostraremos con más detalle en otro momento, ya que lo realmente importante es la caja metálica, preciosa a mi parecer. Además del disco, en su interior residen unas cuantas pegatinas y el código de la beta para 'Uncharted 4: A Thief's End', que llegará a las tiendas en marzo de 2016. A su vez, la caja de cartón que envuelve todo el conjunto es resistente y ni mucho menos debería pasarse por vuestra cabeza deshaceros de ella.

uncharted

No os penséis que sois os únicos que esperabais como agua de mayo que os llegase el mensaje para ir a buscar vuestra copia física de 'Uncharted: The Nathan Drake Collection', porque nosotros también estábamos mordiéndonos las uñas para jugar ?de nuevo- las aventuras de Nathan Drake. Y luego nos quejamos de remasterizaciones.

Pero seamos serios, esta vez estaba justificado, ya no solo por el estado del catálogo de PlayStation 4 y la necesidad de un título que tapase algún que otro agujero sino porque de los más de 25 millones de usuarios que en la actualidad tiene PlayStation 4, unos pocos provienen de Microsoft, por lo que en condiciones normales no disfrutaron de arriba debajo la trilogía de Naughty Dog.

Ahora eso tiene solución y os aseguramos que los cambios son palpables, porque esos cambios se traducen en mejoras en resolución y tasa de imágenes por segundo, la interpretación lumínica y modelado de algunos personajes y texturas.

Artículos recomendados