Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

'Uncharted: The Lost Legacy' dedicará más tiempo a los personajes

ÍNTIMO

'Uncharted: The Lost Legacy' dedicará más tiempo a los personajes

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 9 de Marzo 2017 | 05:35

El director creativo del proyecto ha declarado que los personajes tendrán más peso en esta nueva historia.

Una de las principales críticas que la franquicia Uncharted ha ido arrastrando desde sus primeros días de vida es la de primar la acción por encima de los personajes de una forma demasiado desequilibrada, por ello no es difícil encontrarse en cualquier de sus entregas masacrando a cientos de milicianos sin que eso parezca afectar lo más mínimo a nuestros protagonistas.

No es de extrañar que Naughty Dog quiera aprovechar el primer episodio fuera de los juegos protagonizados por Nathan Drake para darle mayor relevancia al mundo interior de sus héroes. O en este caso heroína, con Chloe Frazer al mando de 'Uncharted: The Lost Legacy'.

Uncharted: The Lost Legacy

Esas han sido las palabras al respecto de Shaun Escayg, director creativo del juego, en una entrevista concedida a Game Informer durante la reciente cobertura del juego que la revista está llevando a cabo.

Esta historia han prometido que se centrará más en el espíritu humano, que prestará más atención a las historias que hay dentro de los personajes, a sus relaciones y a su personalidad.

Tras estas declaraciones nos preguntamos si esta aventura dejará más margen a la contemplación y la narración de una buena historia disminuyendo la acción de los tiroteos que se iban de madre sin parar en anteriores entregas.

Artículos recomendados