Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Uncharted: The Nathan Drake Collection' ya está a la venta

LA TRILOGÍA DE NATHAN

Por Javier Rodriguez

El 7 de Octubre 2015 | 14:15

Revive las tres entregas principales de Nathan Drake en esta genial colección remasterizada.

Sony Computer Entertainment ha anunciado que ya está disponible en tiendas y a través de PlayStation Store, 'Uncharted: The Nathan Drake Collection', la colección para PlayStation 4 que incluye en un mismo disco las tres entregas principales protagonizadas por Nathan Drake, todas ellas con importantes mejoras respecto a sus versiones originales.

Una colección imprescindible

'Uncharted: The Nathan Drake Collection' cuenta con gráficos a 1080p y 60fps, varias mejoras de iluminación, representación, mapeo de texturas y audio dinámico, "que hacen que los tres juegos luzcan y suenen mejor que nunca". Todo gracias a los expertos en la materia de Bluepoint Games. Además, entre sus nuevas características encontraremos un nuevo modo Foto, con el que podremos capturar esos momentos pasmosos tan clásicos de 'Uncharted', así como tres nuevos modos:

· El modo Explorador es un modo totalmente nuevo para principiantes en el que la dificultad del combate se ha reducido de forma importante.

· El modo Carrera de velocidad (Speed Run) añade un temporizador que permite a los jugadores comparar su tiempo de juego con el de sus amigos en secciones del juego.

· El modo de dificultad Brutal es el desafío definitivo, pues el juego será más exigente que en la dificultad Aplastante (se desbloquea tras superar la dificultad Aplastante en la misma partida).

Uncharted: The Nathan Drake

Y a pesar de que no incluye los modos multijugador de 'Uncharted 2: El Reino de los Ladrones' y 'Uncharted 3: La traición de Drake', 'Uncharted: The Nathan Drake Collection' nos dará acceso a la beta multijugador del esperadísimo 'Uncharted 4: El desenlace del ladrón', una fase de pruebas que dará comienzo el próximo 4 de diciembre y que se extenderá hasta el 13 de diciembre.

La cuarta entrega de la serie por su parte, tiene su llegada prevista para el 18 de marzo de 2016.

Artículos recomendados