Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Uncharted 4: El desenlace del Ladrón' - Juego del Mes de mayo en Zonared

NAUGHTY DOG

Por  

El 4 de Mayo 2016 | 10:37

El primer 'Uncharted' creado para PS4 es el lanzamiento destacado en Zonared este mes, por lo que le dedicaremos una cobertura especial durante las próximas semanas.

Al pasar la vista sobre los lanzamientos del mes de mayo es difícil no detenerse en 'Uncharted 4'. Tras una buena colección de retrasos, el juego de Naughty Dog se desvela como uno de los más esperados del año, sin ningún lugar a dudas. El día 10, lanzamiento mundial simultáneo, 'Uncharted 4' debutará en PS4 y es también el Juego del Mes de mayo en Zonared.

Uncharted 4

Este lanzamiento es particularmente interesante por dos motivos: es el primer trabajo original de Naughty Dog en la nueva generación y, en principio, han prometido que aquí se cierra el arco argumental de Nathan Drake. El estudio californiano ha publicado un par de juegos en la cuarta PlayStation, pero ambos son remasterizaciones de sus lanzamientos de la generación pasada: 'The Nathan Drake Collection', recopilando los numerados de 'Uncharted', y 'The Last of Us Remasterizado'.

Este mes, pese a 'Uncharted', no podemos apartar la vista de otros juegos muy relevantes que llegan a nuestras máquinas. El primero es 'Battleborn', lo nuevo de Gearbox ('Borderlands'), que amanece esta misma semana; dentro de un par de semanas llega el nuevo 'Doom', también 'Homefront: The Revolution', 'Total War: Warhammer', y al cierre del mes el 'Overwatch' de Blizzard. Justo antes del E3 2016, uno de los mejores meses en lanzamientos que hemos visto en lo que llevamos de generación.

Uncharted 4

¿Qué implica ser Juego del Mes en Zonared?

Cada mes destacamos un lanzamiento en Zonared. Este vendría a ser nuestro "juego de portada", un título al que le dedicamos una aproximación especialmente dedicada. Una cobertura que va desde el análisis de rigor, hasta reportajes, consejos, noticias, diarios, y, claro, mucho contenido en el Canal YouTube de Zonared.

Artículos recomendados