Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

'Uncharted 4' muestra localizaciones en nuevas imágenes de arte

BOCETOS

Por  

El 2 de Octubre 2014 | 11:23

A través de un libro de arte publicado por Naughty Dog intuimos las localizaciones en las que se desarrollará el cuarto 'Uncharted'.

Hace apenas unos días uno de los responsables del desarrollo de 'Uncharted 4', Kurt Margenau, desvelaba una nueva imagen con el aspecto de Nathan Drake en la nueva aventura. Por aquí lo podéis ver. Ahora llegan un puñado de bocetos de arte de la cuarta entrega, que nos acercan desde VG24/7 extraídos de un libro de arte que ha publicado el estudio.

Uncharted A Thief's End

Las imágenes que os dejamos (al final de la noticia encontraréis más en la galería) no tienen una calidad optima, pero sí nos sirven para intuir el tono en la localizaciones que encontraremos, al menos, en los primeros compases del juego. Escenas tropicales que siguen de cerca los pasos del pequeño teaser mostrado durante el E3 2014.

Cazatesoros

A lo largo de las diferentes entregas hemos pasado por montañas nevadas; el corazón de la selva del primer juego; las dunas que se apoderaron de 'Uncharted 3', y parece que en esta ocasión volvemos a la jungla en busca de tesoros.

Uncharted A Thief's End

Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles, pero aún queda mucho por descubrir sobre esta cuarta entrega. Con este juego Naughty Dog pretende cerrar su vinculación a la saga, y quién sabe si será el punto y final de las aventuras de Nathan Drake. Por lo pronto, este es uno de los grandes esperados de PlayStation 4 en terreno de exclusivos, pero antes de bien entrados en 2015 yo no esperaría verlo en las estanterías. Hay que armarse de paciencia.

Artículos recomendados