Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Uncharted 4' tendrá un DLC para el modo campaña

EL PRIMERO DE LA SAGA

Por Álex Pareja

El 1 de Septiembre 2015 | 13:42

Este añadido se ha descubierto gracias a la descripción de una de las ediciones especiales recién anunciadas.

Después de conocer su fecha de lanzamiento oficial y las distintas ediciones especiales que podremos adquirir, 'Uncharted 4' también ha confirmado que contará con un DLC para el modo campaña. Este dato no se ha conocido de forma directa gracias a la información ofrecida por Sony y por Naughty Dog, sino a través de los añadidos incorporados en estas ediciones especiales de venta.

Al parecer, en el llamado 'Triple Pack', que para que todos lo entendamos será el Pase de Temporada de 'Uncharted 4', dando acceso a todos los contenidos de pago que se lancen para el título de lanzamiento y posteriormente, se ha descubierto esto en su descripción: "Incluye el futuro acceso al primer add-on de la historia para el modo de un jugador de la saga Uncharted y dos packs multijugador que desbloquearán nuevos, exclusivos y legendarios items multijugador".

Uncharted 4

Evidentemente, el "primer add-on de la historia" se ha entendido por muchos como un más que probable DLC que llegará al juego y que ampliará el modo historia de una forma u otra, o quizás con alguna que otra característica especial. De momento, solo cabe lugar a la especulación ya que ni Sony ni Naughty Dog han confirmado o desmentido la información.

El primer DLC de la historia de la saga

De ser cierto que 'Uncharted 4: A Thief's End' contará con un DLC para su modo campaña, sería el primero de la historia que llegaría a un título de la saga de Nathan Drake, ya que ninguno de los tres anteriores lo ha incorporado. El estudio, eso sí, sí hizo lo propio con 'The Last of Us', con un DLC llamado 'Left Behind' que ampliaba la historia de Ellie situándose antes de los acontecimientos del título principal. Veremos si hay confirmación oficiall o algún tipo de información antes del lanzamiento del juego el próximo 18 de marzo de 2016.

Artículos recomendados