Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Uncharted 4' es casi perfecto para la revista Famitsu con un 39/40

FAMITSU

'Uncharted 4' es casi perfecto para la revista Famitsu con un 39/40

Por Sergio Carlos González Sanz

El 25 de Mayo 2016 | 03:17

'Uncharted 4' ha sido calificado en la revista más importante de Japón con una calificación que roza lo absoluto y perfecto.

Buenas noticias para los fans de la saga 'Dragon Quest Heroes' y Naughty Dog, pues ambas licencias están completando la que es una de las mejores semanas que se recuerdan de los últimos años en Famitsu. Lejos de ser como hace unos años, la revista nipona ya no vende sus dieces a cambio de tan poco, sino que ahora están volviendo a ser mucho más exigentes a la hora de calificar los títulos que llegan a sus oficinas.

En el caso de esta semana tenemos nada menos que dos juegos con una calificación prácticamente perfecta, y uno de ellos es 'Uncharted 4: A Thief's End', cuyo análisis publicado en Zonared podéis leer con palomitas en este enlace; mientras que el otro es 'Dragon Quest Heroes II', que está a punto de llegar a tierras niponas.

La hazaña de Nate en Japón

uncharted

Naughty Dog debe darse con un buen canto en los dientes porque, tal como podéis ver a continuación, 'Uncharted 4' se ha hecho con un 39/40 (10/10/9/10), tres dieces y un nueve. No sabemos qué pega le habrá puesto ese redactor, pero en unos días se publicará el análisis traducido al inglés. Por lo que respecta a 'Dragon Quest Heroes II' para exactamente lo mismo: todos coinciden en que se merece un diez exceptuando uno de los encargados de puntuarlo. Finalmente, tenemos también otros títulos destacables como ese interesante 'Chase: Unsolved Cases Investigation Division' para 3DS, que finalmente ha terminado dejando algo fríos a los nipones con posiciones bastante contrastadas a la hora d valorarlo. Aquí debajo podéis ver todas las calificaciones puestas esta semana en la revista Famitsu.

Uncharted 4 (PS4) - 10/10/9/10

Dragon Quest Heroes II (PS4/PS3/PSV) - 10/10/9/10

Neverending Nightmares (PS4/PSV) - 7/8/8/7

Touhou Sky Arena: Gensoukyou Kuusen Hime - Matsuri Climax (PS4) - 7/8/7/8

Taisho Alice All in One (PSV) - 8/8/7/7

Chase: Unsolved Cases Investigation Division (3DS) - 8/7/8/6

Danger Road (3DS) - 7/7/8/6

Artículos recomendados