Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Uncharted 4' se actualiza hoy con el modo Supervivencia

COOPERATIVO

'Uncharted 4' se actualiza hoy con el modo Supervivencia

Por Javier Rodriguez

El 14 de Diciembre 2016 | 22:51

Nos propone enfrentarnos a oleadas de enemigos de manera cooperativa junto a nuestros a amigos.

Tal y como nos prometieron, Naughty Dog ha lanzado hoy una nueva actualización (la 1.18) para 'Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón', que con un tamaño de unos 3,8 GB, introduce de manera gratuita el nuevo modo cooperativo 'Supervivencia'.

Haz frente a oleadas de enemigos, solo o acompañado

'Supervivencia' nos enfrentará a oleadas de enemigos cada vez más poderosos, al tiempo que cumplimos objetivos únicos, en solitario o acompañados de hasta dos amigos. Cuenta con un total de 50 oleadas a través de 10 mapas diferentes, donde haremos frente a mercenarios de Shoreline, Matones con armaduras protectoras, Francotiradores, Cazadores y más, que se volverán más precisos, agresivos y tendrán mejor equipo conforme avancemos. Cada 10 oleadas que completemos aparecerá un nuevo jefe al que deberemos derrotar, como los nuevos señores de la guerra piratas.

Uncharted 4 - Modo Supervivencia 1

Para lograr llegar hasta la oleada 50, tendremos que completar además una serie de objetivos, como defender una zona concreta, recoger tesoros con un límite de tiempo o acabar con los enemigos indicados. Además, en ocasiones entrarán en juego los modificadores, que entre otras cosas harán que solo las pistolas, disparos a la cabeza o ataques cuerpo a cuerpo, inflijan daño a los enemigos.

Tras acabar con los enemigos y completar objetivos, recibiremos como recompensa dinero del juego, que podremos utilizar para desbloquear y equipar armas y herramientas, como armas pesadas, armas largas, objetos místicos y mucho más, obtenibles de los cajones que encontremos por el mapa.

Uncharted 4 - Modo Supervivencia 1

Por otro lado, 'Supervivencia' cuenta con un sistema de progresión propio, trofeos, desafíos de reliquias y pertrechos. Así, conforme subamos de rango, conseguiremos mejoras para nuestras armas, o nuevos objetos como los potenciadores exclusivos de 'Supervivencia'. Para terminar, tendremos una nueva serie de objetos estéticos, que aunque solo los podremos conseguir jugando a 'Supervivencia', los podremos usar tanto en este modo como en el Multijugador de 'Uncharted 4'.

Os dejamos con el tráiler oficial de 'Supervivencia'.

Artículos recomendados