Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Uboxing 'Call of Duty: Ghosts' Edición Prestige y Edición Hardened

EDICIONES

Por Xose Llosa

El 26 de Septiembre 2013 | 09:20

Desde Infinity Ward nos muestran el contenido de las dos ediciones especiales que acompañarán al lanzamiento de 'Call of Duty: Ghosts'.

Desde Infinity Ward llega un vídeo unboxing en el que se nos muestra qué encontraremos dentro de las cajas de las dos ediciones especiales de 'Call of Duty: Ghosts'. Llegará en tres ediciones diferentes, la caja retal normal, la Hardened Edition, y, por úlitmo, la clásica edición Prestigio que acompaña a cada entrega de la franquicia.

Hardened Edition

- Caja metálica con el juego y el season pass que da acceso a cuatro mapas y accesorios del líder de equipo. Si compramos la versión de Xbox 360, el season pass será también compatible con la de Xbox One.

- Banda sonora en descarga digital.

- Una cuerda paracord con el emblema de 'Call of Duty: Ghosts'. Se trata de un tipo de cuerda muy resistente, de uso habitual entre los ejércitos.

Prestigio:

- Todo lo incluido en la Hardened Edition.

- Cámara de vídeo HD con una tarjeta de 1GB inspirada en el modelo del juego.

Call of Duty: Ghosts

Esta entrega de 'Call of Duty' es la primera en llegar a las consolas de nueva generación. Esta semana conocíamos la noticia de que en España estará a la venta un pack de Xbox One que incluirá una copia de 'Call of Duty: Ghosts' por 529 euros.

Artículos recomendados