Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

Una nueva película de 'Los Simpson' es posible según su productor

DE VUELTA AL CINE

Una nueva película de 'Los Simpson' es posible según su productor

Por Gerard Álvarez

El 26 de Julio 2016 | 13:22

Según Al Jean el film se haría si llega una buena propuesta con un guión de calidad.

Parece mentira, pero ya hace nueve años que pudimos disfrutar de 'The Simpson: La película' en nuestros cines. Casi una década después, la familia más entrañable de la televisión no ha vuelto a sonar para volver a dar el salto a la gran pantalla. A pesar de que para su primera incursión en el celuloide tuvieran que pasar 18 años desde su estreno en televisión, allá por el lejano año 1989, el seguimiento y los fans de esta comedia diaria siguen estando muy presente.

La Comic-Con de San Diego, celebrada este fin de semana, también fue escenario para que el productor de la serie, Al Jean, tuviera unas palabras sobre el posible regreso de 'Los Simpson' a la gran pantalla.

Un proyecto siempre en mente

Según Al Jean, el regreso de Homer, Bart y compañía a la gran pantalla siempre ha sido un proyecto que se ha tenido en cuenta. Según el productor de la serie, cada vez que se reúne su equipo para planear las nuevas temporadas de la serie, esta idea del film siempre sale a la luz.

Al Jean

Según Al Jean el motivo de que no haya nada todavía encima de la mesa, se debe a que quieren hacer un proyecto muy bueno, un nuevo largometraje de calidad y con un guión que represente a los mejores capítulos de la serie.

Según el productor, una secuela de 'Los Simpson: La película' es posible, aunque en la actualidad no hay nada, pero se puede entrever en sus palabras que la idea más temprano que tarde tomará forma.

'Los Simpson' estrenará su temporada 28 el próximo día 25 de septiembre en Estados Unidos, y ha día de hoy sigue siendo una de las mayores apuestas de la cadena Fox. Una serie que lleva cautivando a diferentes generaciones, y a pesar de las críticas de algunos de sus seguidores por la bajada de calidad de las últimas temporadas, lo cierto es que esta familia de Springfield llevan casi 30 años haciéndonos reír y haciéndonos pasar un buen rato.

Artículos recomendados