Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Un nuevo 'Prince Of Persia' podría llegar próximamente

¿CON UBI FRAMEWORKS?

Por Sergio Mediavilla

El 23 de Abril 2014 | 09:58

Los rumores sobre una nueva entrega de la franquicia comienzan a seguirse uno tras otro tras el posible uso de Ubi Framework en la próxima entrega.

Los fans de la franquicia 'Prince of Persia' esperan una nueva entrega de la franquicia tras el lanzamiento del último juego, enfocado al sector de los smartphones y las tablets, remake del título original lanzado en 1993. La buena noticia es que este hecho podría estar más cerca de lo esperado.

Comentarios desde dentro de Ubisoft

Hace tan sólo unos días se dejaba entrever que la próxima entrega de la franquicia podría hacer uso del motor gráfico UbiArt Framework, visto en 'Rayman Legends' y en el próximo 'Child of Light'. Ahora es un desarrollador de Ubisoft Reflections el que juega con la llegada de la franquicia.

Prince Of Persia

A través de su cuenta personal en Twitter, el ingeniero del estudio ha enviado un mensaje en el que pregunta cuál será el futuro del personaje junto a la imagen que veis justo arriba, donde se recorren los cambios que ha sufrido el príncipe desde su concepción a sus últimas entregas, incluida la adaptación al cine llevada a cabo en 2010.

A los pocos minutos el mensaje ha sido eliminado de la red social, lo que podría implicar que, tal y como se viene rumoreando, sí habrá un nuevo título de la franquicia que quizás veamos en la celebración del próximo E3 de Los Ángeles.

El análisis de zonared

Se suele decir que cuando el río suena agua lleva, y en este caso estaría más que agradecido de que el río que traiga la franquicia de vuelta tenga un caudal de los más ancho y profundo. Recuerdo jugar a las primeras entregas de la franquicia en el ordenador de mi hermano, la retomé con el lanzamiento de la trilogía de hace un par de generaciones y desde entonces no he vuelto a desengancharme de ella.

Creo que soy de los pocos que, a pesar de sus defectos, le sigue viendo el encanto al título del 2008, a ese reinicio de la franquicia en cell shading, así que si encima de que llega un título nuevo lo hace con el motor UbiArt Framework conmigo tienen seguro a un comprador que está deseando que llegue el E3 para conocer los primeros datos de esta entrega si es que no se producen antes.

Artículos recomendados