Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Un nuevo 'Animal Crossing' podría llegar en 2015

MENSAJE A LA COMUNIDAD

Por  

El 8 de Diciembre 2014 | 11:46

Los servicios de la plaza de la franquicia finalizarán junto con el año, pero en un mensaje recordando este cierre dejan entrever la llegada de un nuevo título.

Los jugadores de 'Animal Crossing New Leaf' tienen unos días para continuar disfrutando de la plaza dedicada a la franquicia, que cerrará el 31 de este mismo mes de diciembre. En un mensaje publicado en esta plaza por Aya Kyogoku, directora de la franquicia y una de las mujeres más importantes para Nintendo, ésta comunica a los usuarios como quedarán las opciones de la plaza una vez cierre el servicio, pero además los cita para el próximo año.

¿Nuevo título en marcha?

Al final de su mensaje cita a los usuarios a que no se pierdan las novedades del año que viene, lo que ha llevado a muchos de los mismos a pensar en una nueva entrega de la franquicia, cuyo último título, lanzado en 2012, superó los 7 millones de unidades vendidas y se posicionó durante varias semanas como uno de los juegos más vendidos en Japón.

Animal Crossing

Oficialmente aún no se ha confirmado ningún tipo de nueva entrega, aunque algunos rumores aseguran que el próximo capítulo de la franquicia podría estar siendo ideado o desarrollado para jugarse en Wii U y aprovechar las capacidades del panel táctil del gamepad, aunque por ahora no ha trascendido ningún tipo de información oficial al respecto.

Con la llegada del 2015 deberemos estar atentos, ya que en el mensaje se deja ver, sea el anuncio de un nuevo título o no, que habrá novedades respecto a la franquicia, una de las principales para la compañía desde su lanzamiento en 2002 para la extinta Nintendo 64.

Artículos recomendados