Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

Un jugador recrea a varios personajes de 'Overwatch' en 'XCOM 2'

CAMBIO DE JUEGO

Un jugador recrea a varios personajes de 'Overwatch' en 'XCOM 2'

Por F. Javier Izquierdo

El 16 de Enero 2017 | 07:02

Así es como este jugador ha conseguido llevar a los personajes del popular shooter de Blizzard a 'Xcom 2'

'Overwatch' ha ganado mucha popularidad desde su lanzamiento, gracias al esfuerzo que ha puesto Blizzard para crear un juego accesible para los jugadores nuevos así como todo un reto para aquellos que busquen jugar de forma competitiva contra otros jugadores. Gracias a esto y a unos personajes bien caracterizados y con una gran personalidad, que han conseguido ganarse el aprecio de muchos jugadores, muchos jugadores crean su propio contenido en forma de historias o fanart.

Lucio recreado en 'XCOM 2'

Personalización:

'XCOM 2' cuenta con un gran personalizador de personajes, el cual no alcanza los puntos de personalización total que podemos ver en otros juegos, pero permite a los jugadores crear personajes muy diferenciados entre ellos a los que llevar a la batalla.

El usuario de Reddit, DaveBlackrose, decidió recrear varios personajes de 'Overwatch' lo mejor posible dentro de este título y ver como se desenvolvían contra la ocupación alienígena. Podéis encontrar a todos los personajes recreados en esta galería.

Ana Amari recreada en 'XCOM 2'

A algunos personajes les sienta mejor la recreación que a otros, dado que la personalización no tiene tantas opciones como para permitirnos ponerle la piel azul a Widowmaker, pero permite configurar las estadísticas como las de Sombra, que tiene una asombrosa habilidad de hackeo.

Como añadido gracioso, el creador encontró algunas relaciones dentro de la utilidad de los personajes como:

"En partes posteriores de la campaña, la espada de Genji no resultó ser tan útil, dado que le falta daño en otros apartados y los enemigos tienen una gran cantidad de vida. Creo que se podría decir... que también ha quedado fuera del meta de tanques en este juego."

Artículos recomendados