Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Uma Thurman vuelve a hablar de Weinstein, esta vez con un emotivo mensaje

INSTAGRAM

Uma Thurman vuelve a hablar de Weinstein, esta vez con un emotivo mensaje

Por Celeste Romero

El 24 de Noviembre 2017 | 13:31

La actriz fetiche de Quentin Tarantino vuelve a hablar del tema a través de su cuenta en Instagram.

Por todos es sabido el caso de Harvey Weinstein, ya que en los últimos meses ha sido tema de conversación en varias ocasiones. Muchas personas famosas en Hollywood se atrevieron a dar el paso de denunciar varias ocasiones de abuso que sufrieron años atrás por parte del productor. Otros muchos casos están saliendo a la luz gracias a #yotambién. Como también sabemos, Quentin Tarantino era un gran amigo de Harvey y su productora ha trabajado en varias cintas del director.

Su rostro lo decía todo

Uma Thurman es la actriz fetiche de Quentin, por lo cual su palabra es clave en el caso, dada su relación con Weinstein. Hace unas semanas se le preguntó acerca del tema y, aunque pudo expresar pocas palabras, su cara lo decía todo: "No soy una niña y he aprendido que cuando hablo estando cabreada, normalmente me arrepiento de lo que digo. Así que, he estado esperando a sentirme menos cabreada y, cuando esté lista, voy a decir lo que tengo para decir".

uma

Un discurso con un mensaje muy claro

Parece ser que ahora es el momento en el que Uma se siente con fuerzas para hablar del tema y es que, a través de su cuenta oficial de Instagram ha emitido un discurso de lo más emotivo, con motivo del Día de Acción de Gracias:

''Me siento agradecida por estar viva, por aquellos a los que amo, por aquellos que tienen la valentía de mantener a los demás. Hace poco dije que estaba enfadada y tengo unas pocas razones, #yotambién, en caso de que mi cara no lo diga todo. Siento que es importante tomarse un tiempo, ser justo, ser exacto, así que... Feliz Día de Acción de Gracias a todos, excepto a Harvey y todos tus malvados conspiradores. Me alegra que vaya despacio. No mereces una bala'', concluye la actriz.

Artículos recomendados