Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

La nueva serie de 'Ultraman' se muestra en vídeo

DE VUELTA A LA INFANCIA

Por Juan José C. 'chibisake'

El 3 de Mayo 2016 | 16:06

El 9 de julio se estrena en Japón una nueva serie del mítico personaje Ultraman, y para calentar motores su productora nos muestra un avance en vídeo.

Los críos y jóvenes que tuvimos la suerte de vivir en la década de los 90 fuimos testigos del fenómeno 'Ultraman', la popular franquicia tokusatsu que nos permitía soñar con poder transformarnos en sabios extraterrestres de gran tamaño para proteger la Tierra de amenazas hostiles procedentes del espacio exterior. Su estreno en nuestro país tuvo lugar en 1993 en el espacio infantil Pin-nic, donde se emitieron las series 'Ultraman', 'El regreso de Ultraman', 'Ultra Seven' y 'Ultraman Great'.

Después de 1998 la serie pasó a emitirse en canales autonómicos, y una vez desaparecida de estos ya no se volvió a saber de ella. Al menos en nuestro país, porque en Japón, dada la enorme popularidad del tokusatsu, longevas franquicias como esta siguen contando con una salud de hierro debido a las continuas apuestas que sus productoras realizan.

Un héroe inmortal

ultraman orb

La próxima serie de 'Ultraman' que se estrenará en Japón será bautizada bajo el nombre de 'Ultraman Orb', y su productora Tsuburaya Productions ya ha comenzado a ofrecer la habitual promoción a cuentagotas para mantenernos atados a los principales canales de información hasta que el día 9 de julio se produzca su estreno en los canales de TV Tokyo. En esta ocasión nos muestran un vídeo donde los héroes Ultraman Tiga y Ultraman, Ultraman Taro y Ultraman Mebius, y Ultraman Zero y Ultraman Jack combinan sus poderes para adquirir formas aún más poderosas.

Hideo Ishiguro será el actor encargado de dar vida al personaje protagonista, Gai Kurenai, quien se sirve del poder de los Ultraman para adquirir una nueva forma.

Kiyotaka Taguchi, director de las series de 'Ultraman X', regresa para orquestar este nuevo proyecto.

Ultraman

Artículos recomendados