Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Ultraman Geed' se estrenará en Japón el 8 de julio

8 DE JULIO

'Ultraman Geed' se estrenará en Japón el 8 de julio

Por Diego Rivera Conde

El 30 de Abril 2017 | 00:47

Tatsuomi Hamada será el encargado de dar vida a este nuevo héroe a sus 16 años

La productora Tsuburaya Production ha creado una página web para revelar la nueva serie de la franquicia 'Ultraman' que se estrenará el 8 de julio en TV Tokyo y contará con 25 episodios, esta serie ha sido bautizada como 'Ultraman Geed'.

El encargado de dar vida a 'Ultraman' en esta ocasión es Tatsuomi Hamada, un actor de 16 años, su personaje se llamará Riku Asakura, el hijo de Belial, el enemigo de 'Ultraman Zero'. El actor ya apareció en su momento en la anterior película de la franquicia 'Ultraman Zero: The Revenge of Belial' estrenada en 2010 y con la adjudicación de este papel se convierte en el actor más joven en dar vida a este famoso personaje.

tatsuomi hamada y ultraman geed

¿Qué es 'Ultraman'?

En occidente no se ha hecho tanto eco de esta franquicia pero tiene un largo recorrido y es muy famosa en el país del sol naciente. La primera serie data de 1966 y desde esa se han hecho 24, de las cuales nos han llegado a España 4 series gracias a TVE y algunas más por canales autonómicos.

Muchos entendidos consideran a 'Ultraman' y las 'Ultraseries' las mejores producciones dentro del género Tokusatsu, traducido directamente como "filmación especial", son películas o series de acción real que hacen un uso casi exagerado de efectos especiales, algunas grandes de este género con muy conocidas como'Godzilla' o 'Gamera' y series como 'Kamen Rider' o 'Super Sentai series', que aunque de primeras no te suene, seguro que has visto más de un episodio de alguna de ellas ya que dentro de ellas estan los 'Power Rangers', de los cuales hemos visto recientemente el estreno de una película de imagen real que no ha dejado a nadie indiferente, algunos la odian y otro la adoran. Curiosamente, un servidor ha visto que los que la odian suelen ser muy fans de las series de los 'Power Rangers'.

Artículos recomendados