Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Ultra Street Fighter IV' y 'Super Smash Bros. for Wii U' serán los juegos más populares del EVO 2015

MÁS PARTICIPANTES

Por Sergio Carlos González Sanz

El 3 de Julio 2015 | 06:47

La obra de Capcom se impone a los títulos de Nintendo y se convierte en el título con más participantes de EVO 2015.

A pocas semanas para que dé comienzo, el evento EVO 2015 está a punto de abrir sus puertas y la gente se dispone a inscribirse para participar en su título favorito. Así pues, ya podemos saber cuáles son para ellos los videojuegos más populares y que se esperan con más ganas.

Capcom se impone a Nintendo

Uno de los juegos estrella de este conglomerado de torneos únicamente de juegos de lucha ha sido lo nuevo de Masahiro Sakurai, 'Super Smash Bros. for Wii U', que irrumpe con fuerza en este tipo de campeonatos para la fortuna de Nintendo con una gran cantidad de participantes.

street fighter

Decimos fortuna porque en tercer lugar y mordiéndole los talones a este cuarto episodio de la saga se encuentra 'Super Smash Bros. Melee' (2001, GCN), lo cual demuestra lo tremendamente popular y la gran cantidad de adeptos que sigue teniendo el atemporal título de GameCube. Sin embargo, Mario y compañía no han sido capaces de derrotar a Capcom con su 'Ultra Street Fighter IV'; son palabras mayores, pero aun así es meritorio que se hayan quedado tan cerca de éste.

Hay que darle por tanto la enhorabuena al estudio nipón, todo apunta a que la versión definitiva de la cuarta entrega numerada será la más concurrida de gente durante los días de celebración de EVO 2015, del 17 al 19 de julio en Las Vegas.

Joey Cuellar ha sido el encargado de mostrar los videojuegos con más participantes y aquí están los resultados.

1. Ultra Street Fighter IV - 2227

2. Super Smash Bros. for Wii U - 1926

3. Super Smash Bros. Melee - 1869

4. Mortal Kombat X - 1162

5. Guilty Gear Xrd - 968

6. Ultimate Marvel vs. Capcom 3 - 816

7. Tekken 7 - 458

8. Persona 4 Arena Ultimax - 437

9. Killer Instinct - 397

Artículos recomendados