Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Ultra Street Fighter IV' recibe un nuevo parche en PS4

PARCHE 1.04

Por Javier Rodriguez

El 7 de Julio 2015 | 11:50

Esta destinado a corregir diversos errores, además de aplicar algunas mejoras gráficas.

Un par de semanas después de que revelasen que estaban trabajando en él, Sony Computer Entertainment ha anunciado que ya podemos descargar el nuevo parche 1.04 para 'Ultra Street Fighter IV' en su versión para PlayStation 4, el cual está destinado a corregir múltiples errores, además de aplicar algunas mejoras gráficas.

Más soluciones y mejoras

Con un tamaño de 484MB, este nuevo parche introduce un filtro anisotrópico mejorado en todos los escenarios y personajes, anti-aliasing, reduce el pixelado de algunos elementos de la interfaz de usuario, y aumenta la resolución de los efectos visuales. Además corrige diversos errores, como el equilibrio del audio y otros problemas con el aspecto del sonido, mejora el rendimiento de guardado, y desbloquea los colores 11 y 12 para los personajes.

Ultra Street Fighter IV

Por último pero no por ello menos importante, se ha sustituido el "Press Start" (Pulsa Start) -botón ausente en el DualShock 4- por un "Press Option", un cambio que fue solicitado por los propios jugadores del título.

Recordamos que 'Ultra Street Fighter IV' llegó a PS4 el pasado mes de mayo presentando multitud de errores y problemas, como fallos visuales y de sonido, ralentizaciones en los menús, y retardo en los controles (input lag). Por suerte, desde Sony no tardaron en lanzar las primeras soluciones a todos estos problemas.

Con este nuevo parche quedarían así corregidos la mayoria de errores y bugs de la que debía ser desde un principio la versión definitiva de la cuarta entrega, errores que provocaron que Capcom decidiese no llevarlo a su gira de torneos, 2015 Capcom Pro Tour.

Artículos recomendados