Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Ultra Street Fighter IV' fija su lanzamiento en PS4 para la semana que viene con este espectacular tráiler

CAPCOM

Por Javier Rodriguez

El 22 de Mayo 2015 | 18:32

Incluirá todos los DLC hasta la fecha, y la posibilidad de utilizar FightSticks de PS3 licenciados, entre otras cosas.

Capcom ha distribuido el tráiler de lanzamiento de 'Ultra Street Fighter IV' para PlayStation 4, el cual llegará la semana que viene a PlayStation Store, el martes 26 de mayo para ser más exactos, a un precio de 24,99 euros.

Una versión cargada de mejoras y novedades

Gio Corsi, director de producciones third party de SCEA, ha compartido nuevos detalles acerca de esta nueva versión del título de lucha, como que incluirá los drivers de Lab Zero, de modo que podremos utilizar FightSticks de PlayStation 3 licenciados, además de por supuesto los de PS4. Podremos consultar más detalles sobre esta característica tras el lanzamiento del juego el 26 de mayo, a través de Capcom Unity o Lab Zero.

Ultra Street Fighter IV

'Ultra Street Fighter IV' contará en su versión para PS4 con gráficos a una resolución de 1080p y 60 frames por segundo para disfrutarlo en su máximo esplendor, todos los DLC lanzados hasta la fecha, incluyendo los recientes packs de trajes Vacation y Wild, y se ha eliminado el input lag de su versión para PS3.

"Algunos de los fans de Street Fighters más jugones notasteis que había un poco de retardo en los controles de Ultra Street Fighter IV para PS3. Bien, pues no os preocupéis: lo hemos eliminado para convertir a la de PS4 en la versión definitiva de todas las plataformas.", explicó Corsi en el blog oficial PlayStation.

'Ultra Street Fighter IV' para PS4 sólo se pondrá a la venta en formato digital.

Artículos recomendados